Sorry Antares braided yo no lo encuentro por debajo de 140 cuesta verlo. Las zipp con buje nuevo por debajo de 1900 me cuesta verlas. Ahora el dura-ace si lo pillas a ese precio fácil. Aun así me parece un pepinon. Pena que compre hace poco mi Focus y está perfecta Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Poco gana btwin con la bici que comentas, exagerando diría que gana mas con los portabidones que le compras para esa bici que con la bici en si (no llega a esta exageración, pero ya me entiendes). Un saludo!
https://www.bikeshop.es/par-de-rued...MIjc-yxqXT1wIVFDwbCh1E-wpQEAQYAiABEgI6NPD_BwE Por si te interesa, aquí las tienes a 1700€ como dice el compañero. Un saludo!
Me pille unas 202 por algo menos hace unos meses, pero con el.buje anterior Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
¿Cuantas bicis crees que van a vender de esas? No es para rentabilizar, eso ya lo hacen a manos llenas con otros productos, sino para atraer miradas, subir imagen de marca, etc...
Que no quita para como bien dice el compañero "se nos ríen en la p... cara las otras marcas". Un saludo!
He visto la gama de bicis de carretera btwin y he flipado!!! Pero como hacen esos precios!!! Quien les hace los cuadros? Yo por adivinar...y su estética.. apuesto que los fabrica Merida. Tienen unos montajes calidad/precio increíbles. La pena es que meten cosas que por manias mias no me gustan..por ejemplo meten el shimano 105 con 52*36..me gusta mas el 50*34...tambien meten el dichoso freno debajo del pedalier(es algo que aborrezco) y siempre tanto en 105 como en ultegra montan direct mount.(no se que diferencia habra con los que no lo son) Por otro lado..meten ruedas..semi-decentes..desde 1000€..mavic aksium..y hasta he visto una bici con di2 de aluminio con ultegra...flipo.. Me tienen desconcertados..la verdad.. Por un lado hay que reconocer que la relacion montajes/precio es inmejorable..los pesos de los cuadros ha partir de 1000€ son muy buenos..la garantia es de por vida en cuadros (nonse como responderan).. Meten sillines Fizick...(flipo) Los colores.. pues vaya...sosetes..pero es lo k hay no? Por un lado me encanta que esta marca crezca para darle en los morrazos a la tomadura de pelo de otras marcas... Y en este mundillo donde hay muchooo postureo.. habrá gente que queriendo un montaje de estos por este precio...no la compré por el que dirán..no da caché ir en una btwin. La verdad es que me tienen muy descolocado. Si les dices que te cambien los platos 52-36 por los compact...50-34 lo hacen? Haber k contais x aki
A mí no me parece que se rían tanto porque hay muchas marcas top con problemas económicos o absorbidas por grupos empresariales porque no aguantan. Si nos estuviesen timando les saldrían billetes por las orejas. En el deca quitas el beneficio del distribuidor y el del tendero. Hay un coste del producto (con sus costes asociados) más gastos de traslado en infraestructura de tienda, y sobre ellos puedes poner el beneficio. Y con un control global y a gran escala esos gastos son más eficientes. En una giant, por ejemplo, tienes coste del producto sobre el que el fabricante aplica margen, más costes del distribuidor y su beneficio más costes del tendero y su beneficio. Tienes tres beneficios y los costes de distribución y Vendedor, que serán más altos que los de distribución y venta del deca, que, como digo, al ser planificados centralmente serán menores y más eficientes. Dicho en cristiano, que mientras pensáis que el decarton es guay, me jugaría el sueldo de un año a que consigue más beneficio por bici que specialize y es él quien os la clava. Me recuerda al Mercadona, que se expande destrozando a los pequeños comerciantes, y acaba haciendo creer a la gente que es el súper amigo del pueblo. Y nunca un amigo del pueblo se convierte, a costa de ese pueblo, en el segundo hombre más rico del país.
Claro que tienes razon,la misma que es que una bici similar te cuesta un 20% menos en decarton,no se trata de martirizar al tendero,se trata de que no nos martiticen a nosotros que somos los que a veces cojemos bicis peores por rentabilizar a distribuidores y tenderos
No es cuestión de rentabilizar, yo tengo una bici del deca y tuve otra, y tengo bicis de tendero, el deca es una gran empresa, pero decir que las marcas te clavan porque el el deca vende más barato....ojo, que lo dicho, igual el que te la clava y te mete más margen es el deca.
Te respondo lo mismo...el que me clava es el que me vende la bici(muy similar) 300€ mas cara...quien se haga rico me da igual,yo soy pobre y a nadie le importa.
Por cierto..sabes quien hace los cuadros de las btwin? Que tal van? Estéticamente no me dicen mucho,pero los pesos de los cuadros son muy decentes
@O.gallego para mi los puentes de freno de montaje directo tiene una potencia de frenado superior que los puentes clásicos (al menos en modelo de similar categoría). En cuanto a modificación de los platos, supongo que si que te hacen el cambio, pasando por caja, probablemente. Aunque con mi Alur70o pedí que me pusieran una potencia mas corta y no tuve que pagar nada.
Si me hacen el cambio, pero pagando los 120€ que valen nuevas...en algunas tiendas te lo cambian uno x otro y listo.. Bueno..es lícito..politica de empresa
Me he vuelto loco intentando averiguar quien le hace los cuadros a las btwin y nada!!!me parece raro que den garantía de por vida si no son de calidad..luego habria que ver cómo funcionan..claro. Parecen muy buenas bicis.. pero hay tan pocas solo x el tema marquitis y postureo?
En venta para quien le interese.....es la del suegro y está como nueva..,,, http://www.foromtb.com/threads/btwin-900-ultra-cf-t56-como-nueva-y-regalada-780e.1423985/
Estoy valorando comprar mi primera bici de carretera con cara y ojos y quiero aprovechar los preciazos de fin de temporada. ¿¿Por cuál os decantaríais?? Manejo dos opciones (1200e vs 1000e): 1. Btwin Ultra 940 AF con ultegra Di2 y ruedas Mavik Aksium (1209.99€) 2. Btwin Ultra 920 AF con ultegra mecánico y ruedas Mavic Cosmic Elite (999€) Ambas con mismo cuadro en aluminio y los restantes componentes iguales. Saludos y gracias