Pues nada... Al final decidido el cambio de sillín. A la espera de mi nuevo sillín Pro Stealth 142. Haber si el cambio es el acertado.
Perdona por no contestar antes, yo también tuve problemas con el sillín de serie de mi TCR, por eso mismo, porque era muy estrecho, necesitaba, como tú, uno más ancho. Yo opté por un Essax Adrenaline con un ligero canal antiprostático ¡Y muchísimo mejor que con el de serie voy!
Hola. Os presento mi nueva TCR Adv 1 2018. Recién sacada de la tienda. Es talla M. Mido 1,77 y tengo 81 de entrepierna. Pendiente de rodarla, que es lo importante, muy contento. No parece, por el tamaño de la pipa, que sea muy exigente de posición, considerando siempre que es una bicicleta de geometría agresiva. Los colores ganan mucho en vivo... no tiene nada que ver con las imágenes de catálogo. Me han parecido muy elegantes las líneas del nuevo Ultegra, por cierto, sobre todo los puentes de freno. Os dejo unas fotillos...
¡Muy bonita! a disfrutarla. Y no, la TCR es una bicicleta racing, pero su geometría no es de las más agresivas precisamente por eso, por su pipa de dirección "generosa".
Hola!! Llevo unos días leyendo bastante el censo para ver vuestras opiniones sobre la TCR. Tengo vista en tienda una TCR Advance 1 del 2017 que se queda a muy buen precio. Me surge la duda con la talla, ya que es una M/L. Mido 1,80, entrepierna 86, largo de brazos (51 cm) y en la MTB llevo el sillín a casi 77 cm. Veo que algunos con mis medidas habéis optado por M y otros por M/L. Es mi primera bici de carretera, por lo que estoy un poco perdido en temas de posición sobre este tipo de bicis y no me gustaría equivocarme jeje. Espero vuestros consejos y unirme pronto al club de las GIANT Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Probada y rodada durante una hora por terreno llano con un par de repechos rápidos, así que las impresiones no pueden ser muy detalladas. Pero, en líneas generales, destacaría lo ágil que es. Es una culebra. Cuando te pones de pie y le das un poco de cera, es cuando creo que esta bici saca a relucir su verdadero potencial y sus principales virtudes. Así que a falta aún de mayores pendientes, creo que subiendo me voy a llevar bien con ella si las piernas dan su aprobación. Llaneando también se defiende, se pilota bien, muy fina y muy cómoda porque, como intuía, no exige doblarse mucho si te la ajustan bien y vas dentro de talla. Abajo del manillar ni espalda ni brazos se han quejado. En los escaladores, he ido menos cómodo a nivel de manos, será cuestión de hacer callo. Aunque, como digo, estas impresiones sobre la posición son muy generales, con apenas una hora y cuarto. Cuando lleve cuatro horas encima igual dan ganas de tirar la bici a un río.
Hola. No la he pesado ni la pesé al sacarla de la tienda, pero, según me dijo el tendero ronda los 7,7 kg dependiendo de los pedales que le metas. La sensación es que está en esos pesos y que es una bici que mejorando las ruedas (se notan pesadas solo al manipularlas) puedes dejar en torno a 7,2-7,3 kg, tal y como está el resto del montaje. Un saludo
Muchas gracias!!! Ya sólo me queda convencer a mi novia en cuanto al "precio".... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Dejamos a una madre y nos adopta otra!!!! Si curras y te la puedes permitir no hay que convencer a nadie. Saludos. PD: Mejor pedir perdón que permiso y si no, miente sobre el precio como hacemos todos.
Jajajaja totalmente de acuerdo. A eso me referia con el precio entre comillas... Otra opción es presentarse con ella en casa y aguantar un día el chaparrón Ya os contaré mi experiencia con ella cuando la tenga... Saludos!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk