No domino de Di2 la verdad no veo las diferencias, pero si, bateria interna o externa... a todos los cuadros le vale la interna? En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Si, otra mejora necesaria, quizas por las quejas de llevar la centralita ahi colgando como llevan el 80% de los usuarios de Di2? En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Cuestión de gustos o prioridades A mi no me gustan las baterías del eTap que se ven los componentes más aparatosos que los de Shimano Y la centralita la llevo debajo de la potencia y apenas se ve
Mira la centralita para el eTap de crono http://road.cc/sites/default/files/cropped/preview_500/images/SRAM eTap /Canyon Speedmax SRAM eTap - 19.jpg
El deviador di2 y el del etap son igual de aparatosos. Los cambios si que es mas aparatoso el etap. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Para llevar integrado el cambio con el receptor inhalambrico y la bateria todo en un componente yo lo veo muy conseguido. Y no hablemos a la hora de instalarlo. En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Yo he comparado en directo los dos, el di2 no es tan ancho pero es mas alto, a la vista bultan igual Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Hombre en algun sitio tiene que llevar la bateria Hay que tener en cuenta que no tiene NADA más! En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Para mi la simplicidad es lo mejor, limpio, sin cables. Un tornillo y a rodar. Poner tapones en el cuadro donde otros llevan cables. Para mi repito no hay color! En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Buenas tardes a todos. Tengo una duda y quería saber si alguien por aquí me puede echar una mano. E comprado una orbea aero q me la entregarán para finales de enero( eso espero).. la e pedido con etap y quería saber si alguien me puede decir si es compatible la cadena de ROTOR? La nueva del grupo q an sacado( uno) Gracias
Es de 11, no? No veo que problema puede dar......luego en esto de la cadenas la sensibilidad de cada cual según modelos es otra cosa
No lo entiendo, cada maneta esta a un lado, no puedes activar las dos a la vez con una mano ??? Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Hay un truco Te compras los blips de Sram (o te los haces tú, por el post tienes más info de como hacerlo). El blip conectado a la maneta izquierda lo pasas al lado derecho y lo dejas a la altura del dedo pulgar (donde más cómodo te sea para poderlo pulsar con el dedo gordo). El blip conectado a la maneta derecha, lo pasas al lado izquierdo y lo dejas al igual que el otro, donde más cómodo te sea. En manillares con cableado interno queda perfectamente integrado y no se ve el cruce de cables. Ya tienes tanto en mano derecha como en mano izquierda los controles para manejar cambio y desviador con solo una mano. Mano Derecha: Bajar piñones: Dedo corazón en el mando Subir piñones: Dedo pulgar en el Blip Cambiar plato: Dedo corazón+Dedo Pulgar Mano Izquierda: Bajar Piñones: Dedo pulgar en el Blip` Subir piñones: Dedo corazón en el mando Cambiar plato: Dedo corazón+Dedo pulgar