A estas alturas si no los han sacado ya... O están esperando a una futura revision o si van a dar prioridad a los discos no les interese hacerlos....que tampoco creo que les costase mucho
Ese montaje lo llevo actualmente di2 de discos con bielas sram red etap y cassette sram, aparte que con las bielas sram le metes 40-50gr. a las shimano.
ya,me extraña,que tras el etap,no esten a la altura de unos frenos cuando hay muchas bicis que ya utilizan este sistema que es clara mente mejor que el actual.
Pues para mí que es un sistema auspiciado por Shimano, casualmente los anclajes coinciden con los tornillos de actuación del doble pivote de los puentes Shimano, y ya sabemos lo que quieren los americanos a los japoneses...
El direct mount no es algo nuevo..........o los frenos long teach por ejemplo, se tiende a estandarizar, si no............
Yo no digo que sea nuevo, los puentes de doble pivote de Shimano llevan más tiempo en el mercado que el Direct mount
Luego, si tengo un rato, lo hago y te lo enseño... ( Hablo de los Shimano, evidentemente, los sram no van igual)
Lo más fácil es poner unos EE, estos, por ejemplo, y le damos un poquito de color a la "ultralight"...
ya, tu has hecho el brico........lo digo sin tener uno de horquilla/tirantes, tengo uno de colocar en las vainas que usa mecanismo distinto
Con estos, le estás dando una patada a la aerodinámica y a la cartera... de ponerle unos ee, serían los específicos para la sl6, pero ya lo hablamos... se iban 700€ y no creo que frenen como unos durace o unos campagnolo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos mismos? O los nuevos que vienen en la sl6?... tu los probaste? De ti, que eres un sibarita, me fío!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk