Buenas, Tengo una Giant tcr advanced 2 de 2016 y estoy encantado con ella. En vistas de que esta temporadas de tris haré varios en los que no está permitido ir a rueda y de momento no puedo pillarme una cabra, quería preguntar si alguien se ha hecho un estudio biomécanico para "cabrearla", ya que tengo serias dudas de que existan tijas invertidas para esta bici (no querría pagar un estudio biomecánico para que me digan que no se puede apañar bien). Gracias!!
Pues al final en fábrica han respondido en una semana y viene rueda nueva..... Si se lo hubieran dicho la primera vez que lo dije ....... Aunque esté hecho un paquete llevo 37 años en bici de carretera y noto cuando algo no va fino a la primera (Aclaro , rueda sl disc de una defy pro 2 2016, que al montarla se frenaba enseguida sin ningún roce con los discos) Por algo será que no las tienen en gama ya , la explicación oficiosa es defecto en el rodamiento. La real, la bici no rodaba fino al arrancar luego en la marcha o inercia normal, tira que te va, pero además al arrancar o apretar fuerte, más se frenaba. Pero bueno a ver la que viene... 全て
no le entran y las de 25 si pero justitas. Tengo una tcr sl del 2011. Un saludo Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Y dónde toca, en la corona de la horquilla o en el tubo vertical? Aquí uno dice que ha llevado de 28 en su Advanced de 2011, pero también dice que llevaba una horquilla Enve https://www.bikeforums.net/18126512-post36.html
en 25 con tiempo seco no toca en el arco de la horquilla pero con tiempo mojado o humedo en cuanto se le adhiere arenilla al neumático, roza en el arco (Continental grand prix 4000) Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Vale gracias. De 25 si que llevé en su momento y no tuve problemas. He estado haciendo labor hinjenieril con bolis, lapiceros, eddings... y he sacado esto: Teniendo puestas 2 de 23mm. entre la horquilla y la rueda cabe tocando una tapa de edding, que tiene 1,05 cm de diámetro, y detrás tanto en el tubo vertical como en el puente de freno entra (un poco más prieto que la tapa de antes) un lapicero que tiene 0,65 cm de ancho. Cogiendo una tabla de Cateye me sale que una de 25 tiene 0,142 cm más de radio que una de 23, y una de 28 0,635 cm más. Conclusión...detrás una de 28 no cabe, pero delante tiene 0,41 cm de margen. Aunque claro, aquí no he tenido en cuenta que el diámetro que te dan los de Cateye es el de rodadura por lo que el real tiene que ser mayor, y el 0,41 ese se quedará en nada. Creo que me compraré de 25, y ya buscaré alguien que tenga unas de 28 para tirar para que me deje probarlas.
Cambio está potencia de 110 por una de 100 por si alguien tiene o está interesado. Es la Sl y es la de dirección overdrive 2 creo que es 1 1/4 全て
Yo sigo intentando encajar en alguna geometría. Es mejor tener en cuenta el Reach o la longitud del tubo superior? Lo digo porque bicis con Reach diferente tienen la misma longitud de tubo, a pesar de ser Racing las dos
Hola. ¿Qué soportes adelantados para el Garmin lleváis en vuestras TCR? ¿Os tropieza con los cables en el manillar forzándolos demasiado? He probado con el soporte frontal que viene de serie y el cable del freno delantero de mi TCR Adv. 2018 'roza' en el ángulo del soporte por mucho que los aproxime a la potencia. Digamos que el cable, al moverlo, queda algo forzado, además cuando se tensa freno vuelve a su posición. No sé en qué medida puede afectar esta posición al funcionamiento del freno a la larga (no he notado nada de momento), más allá de que la funda del cable pueda acabar mordiéndose o marcándose. ¿Conocéis algún soporte de perfil 'más fino o delgado'? ¿O la solución es cambiar el cableado y pasarlo por debajo del tubo del manillar? Un saludo!
Yo llevo un soporte que deja el Garmin un poco más bajo que el que traía de serie mi 820, es éste: https://es.aliexpress.com/item/31-8...32764405262.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.qKywST En cuanto a rozar los cables... yo este soporte que te pongo lo he llevado tanto con un par de cables por arriba como con todos por abajo (como lo llevo ahora), pero me temo que eso te va a depender de cómo hayan montado los cables de tu bici, supongo que cada bici puede que le pongan los cables un par de cm´s más o menos largos, o si bajas la potencia pues sobrará más cable, si subes la potencia a tope, incluso si la pones más larga, pues los cables quedarán más estirados...
He adquirido recientemente (diciembre) una Giant Defy pro 1 (2017) en talla M/L, pero creo que me vendría mejor una talla L. Si alguno se encuentra en una situación inversa a la mía, es decir que tenga una talla L y quiera una M/L, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias. Digamos que los cables salen muy frontales (por detrás) en relación a la línea horizontal del manillar, si Giant los montara un centímetro más abajo, de tal modo, que el cableado ni siquiera se viera desde una posición de montado, no habría este problema. No solo ya por la instalación de soportes sino por una cuestión estética y de limpieza del manillar.
A mí también me rozan, no se porque los montan tan arriba, afean y además molestan. Cuando cambie la cinta del manillar los bajaré. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La longitud horizontal (ficticia, no real) del tubo superior te habla de la talla del cuadro. Efectivamente, a igualdad de longitud pueden existir reachs muy distintos, ya que estos varían en función de los ángulos del tubo de sillín y dirección. Un reach más largo indica que la bici es más exigente y demanda una postura más agresiva (bicis aero y de competición). Un reach más corto indica que se trata de una bici más relajada o GF Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bajo mi punto de vista es un error buscar una bici en función del reach porque te llevará a escoger bicis grandes para ti en GF y pequeñas en bicis de competición. Yo tendría en cuenta el tubo horizontal ficticio y en función del tipo de bici que prefiera, buscaría esa dimensión en GF, racing o Aero Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas chicos vendo mi tcr o cambio por otro modelo c.cros por ejemplo. es una talla M Esta en perfecto estado grupo Ultegra las ruedas son de origen subire foto FELIZ NAVIDAD