He leido en la web de bkool que el led tiene que estar verde iluminado fijo y el mio no se queda fijo , se enciende segun enchufo pero un instante , luego se apaga y parpadea cada 20-30 segundos , vamos que esta intermitente ,, creo que por ahí viene el fallo . He probado otro enchufe y cable y hace lo mismo . Lo peor que mi garantia de dos años termino el dia 3 de este mes ,, haber como soluciono yo esto . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es , el mío se enciende segun enchufo pero de repente se apaga y se pone intermitente y asi se queda . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.bkool.com/help/viewArticle?categoryId=3160&articleId=3261§ionName=simulator Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Muchas gracias pero nada ,, uso mac ,, no tengo el garmin express ese . Ademas hasta ahora ha funcionado perfecto , llevo dos años con el y el mismo mac . Ha sido empezar hoy , enlazarse y pedirme actualizar a 3.10 creo , el bkool , le he dado , me ha dicho que “” error al actualizarse “” y ya no me lo ha vuelto a encontrar . Los puertos usb estan bien y el ant tambien ya que sensores de velocidad y pulso los detecta . El fallo parece que esta en el bkool pro , o que se ha quedado como actualizandose o que simplemente no manda señal para ser encontrado . Llevo todo el dia buscando por internet y nada . Les he mandado email a bkool pero hasta la semana que viene no contestaran . Se agradece de verdad la ayuda pero sigo igual , menudo rebote llevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya historias..... Y que mejoras se supone que daba esa actualización de firmware? Llevo mucho tiempo sin usar el rodillo con el bsim Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Y como se resetea? He keido que tiene una luz, pero yo no veo luz alguna o no se donde mirar. Una ayudita por favor!!!!!
Luz solo tiene el pro , el clasic no , justo al lado donde se enchufa hay un led . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea , me ha salido el mensaje y le he dado sin mas . Yo hasta ahora también lo usaba viendo series y pelis pero justo hace unos días cogí el premium para ver si me volvía la motivación y ya ves , una semana gastada y no puedo usarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué es el modo ERG? El modo ERG nos permite controlar la carga deseada en todo momento, ya que la resistencia aplicada por el rodillo se ajustará automáticamente, independientemente de la velocidad, cadencia o desarrollo que llevemos, para que la carga sea la marcada. Esto nos permite realizar entrenamientos de forma controlada, ya que el rodillo se adaptará para que la carga sea la indicada por nosotros. Por ejemplo, podemos programar una sesión de entrenamiento en la que, tras realizar un calentamiento, aplicar una carga de 200 W durante 4’, con una recuperación de 2’ a 60 W, y repetir n veces, sabiendo que la carga será la que deseamos, independientemente de la velocidad y desarrollo que escojamos, ya que el rodillo se irá adaptando. Nota: El sistema de frenado del rodillo necesita una velocidad mínima para poder ofrecer determinadas resistencias, por lo que si esta velocidad no se alcanza no podrá ofrecer la carga pautada, debiendo en ese caso aumentar la velocidad. Para activar el modo ERG pulsaremos la tecla P , o en tablets con un toque sobre el dato de potencia. Tras unos segundos, se activará el modo ERG con la potencia que llevemos en ese momento. Para desactivarlo, pulsaremos de nuevo la tecla P , o en tablets con un toque sobre el dato de potencia. El rodillo volverá a comportarse según la pendiente del perfil. En el simulador nos marca cuando estamos en modo EGR en el cuadro de datos, sobre la potencia, nos indica en naranja la carga establecida mientras esté activo. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Buenas noches. A alguno le pasa que no le aparece la sesión hecha en Bkool en strava? Normalmente me lo hace bien pero hoy no me aparece. Me pidió actualizar la aplicación y lo hice, sería eso?
Te confirmo que la de hoy tampoco me la ha sincronizado... Me parece un cachondeo el servicio que ofrece esta gente
Voy a ponerles un ticket, por tocar los h u e v o s Un empresa de estas caracteristicas, que no monitorice, ni avise a los usuarios, es un chiringuito
Adquiri el rodillo bkool pro 2 el 21 de noviembre y en 10 sesiones se me ha roto,la verdad que el servicio tecnico me ha atendido fenomenal,me hizo una prueba online y los sensores magneticos,habia uno que se habia quedado pegado al rodillo,el problema es que no podia dar pedales con el plato grande de lo duro que estaba,al final,me mandaron a seur y me lo reponen por uno nuevo,espero que el proximo me dure mas......saludos