El Parking de las Cannondale NEW ROAD ( Slate, SE Collection, Topstone )

Tema en 'Ciclocross' iniciado por catxl, 8 Ago 2017.

  1. uachipachi

    uachipachi Novato

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    Pillatela sin duda, yo la tengo y es una pasada, comoda, segura, yo ando mas que con una de carretera `normal` y te puedes meter por caminos, hacer cx. Yo ya no quiero otra bici, en todo caso la SuperX SE 2018... jajajaj
     
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  2. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

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    En un lugar de La Mancha..
    Pues estoy muy indeciso, pero es verdad que todo el que la tiene habla maravillas de ella, sin hablar de cómo es estéticamente porque me encanta.
     
  3. uachipachi

    uachipachi Novato

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    Yo he tenido una CAAD9 CX de aluminio, una Specialized CRUX SWorks carbono y una Scott Addict CX RC carbono y te puedo decir que la Slate te va a servir igual (a no ser que vayas a competir) pero mucho mas comoda y segura. además con las ruedas mas anchas tracciona mejor en caminos tanto para subir como para bajar.
    Es más pesada claro (10 kg) pero para mí no es inconveniente (donde más se nota es en subidas en carretera), pero tengo pensado meterle unas ruedas en condiciones (las que lleva son muy pesadas), y ya le he puesto una tija sworks y un sillin fizik tundra y la dejas en 9 kg.
     
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  4. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Con unas ruedas y periféricos mas ligeros ya la tornas mas ágil y tolerable en subidas longas de carretera. En estas condiciones notas mas la anchura de 42mm de las cubiertas, principalmente con carreteros. Pero se hace bien y tu condición física sera lo que pondrá los limites ;)
     
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  5. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Pues te dire, cosa curiosa la verdad, compre un 27.5" en delcarton y una 26" que tenia de slime, no me preguntes por anho, pero estan montadas y haciendo su servicio.
     
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Pues si esteticamente te gusta, no te lo pienses por ese precio, ademas de que quien la tiene, habla maravillas de ella.
     
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  8. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Me podéis hacer un favor?. Medís vuestras Slate talla M y talla L dos cositas?..

    1) Altura de la parte plana del manillar al suelo.

    2) Distancia desde la punta del sillín a donde empieza la 'goma' del escalador.

    Gracias!
     
  9. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    compy la medida de sillin a escalador , tendra mil variantes, altura de sillin, verticalidad de sillin, escaladores mas altos o bajos aun sin moversillin se pueden mover en el..... muchas muchas variantes
     
  10. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Me vale también desde la punta del sillín al centro de la potencia... :), o desde la tija al centro de la potencia....
     
  11. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Va, quanto mides Gen?:D
     
  12. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    No es para mi, es para un amigo . Yo mido 1.83 y llevo el sillin a 77cm. Es que la L me parece un poco barco pero la M es muy canija me da a mi..


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  13. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Abajo de 1,80 la M.
     
  14. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Creo que me acercaré con mi colega esta semana a una tienda en Madrid...


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  15. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Es lo mejor. Si las tienen mira los dos modelos nuevos, la zul apex y la naranja ;)
     
  16. PEREZ TEAM MEMBER

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    Una pregunta a los propietarios de caadx… sabéis la anchura maxima de neumáticos que se le pueden poner? Estoy pensando cambiar los de 35mm por algo más ancho pero no se cuanto puedo poner exactamente ……… gracias por adelantado!


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  17. Jorge Vega

    Jorge Vega Miembro

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    Buenas, en la web de Cannondale salen casi todas las medidas. Por otra parte yo tengo encargada en Madrid para Slate naranja (Force 1) y es en talla M, mido 1,75 y peso 72Kg. Dudo mucho que midiendo casi 10 cm más te sirva la misma talla.

    Por cierto, dudo que tengan la bici en ninguna tienda, según me dijo el tendero parece que este año Cannondale fabrica casi por encargo. La mía a priori llega en febrero.
     
  18. Jorge Vega

    Jorge Vega Miembro

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    Me da que para este tipo de biis y neumáticos si que es bueno tubelizar, sino por camino o carril bici se pinchará más fácil. Más que las válvulas creo que lo importante es que las ruedas estén preparadas o haya que prepararlas para tubelizar. Yo el otro día en Mammoth compré un kit de válvulas con obús desmontable, kit para enchufar al inflador de las gasolineras y la gomita para quitar el obús, 9€.
     
  19. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    No vienen con kit tubeless pero las mavic y wtb de serie tubelizan facilmente.
     
  20. Salmori

    Salmori Miembro activo

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    Pues ya me llegó la Apex 2017, la primera impresión es que es muy pequeña (talla S, yo mido 1,65m), creo que es porque estoy acostumbrado a la mtb que tiene una potencia muy pequeña, en esta el cuadro es pequeño pero la potencia es mucho más larga. Me traía lás válvulas para tubelizar y la he dejado directamente en el mecánico para que me tubelice las ruedas y me ajuste un poco la máquina. Así que mañana la recojo y a rodar...
     

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