Hola. Si tienes la lefty 2.0 carbón puedo estar interesado. Si te parece para no ensuciar el hilo hablamos por mp
Nose si te valdrá de ayuda mi caso, pero por si acaso te lo comento A mi me paso con una mavic en mi antigua giant, quedaba mas para un lado que para el otro, y era un adaptador de la rueda que hacía ese desvío al pasar el eje
De hecho creo que cualquier rueda se puede pasar Ai. Creo que hay que apretar los radios de la derecha y aflojar los de la izquierda. Explicado desde alguien con cero conocimientos. Hay un vídeo de cannondale en Youtube que lo explica Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tengo al Anthem Advanced Pro en el punto d mira; a ver si la catas y cuentas impresiones!!! Tu opinión y criterio tendrá gran valor al compararla con la Scalpel. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin haberla probado, más lenta, menos ágil y reactiva, la trasera de la Anthem más tragona por llevar 3 posiciones y depende de la horquilla, con la fox sc, descompensada por falta de rigidez, como les pasa a todas las dobles de xc tope de gama. Por versatilidad la Scalpel con lefty hoy por hoy no tiene rival, como doble de xc. Subiendo se la carga, tan solo en zonas rotas en modo trail y por la mejor eficacia de pedaleo de la Giant irá algo mejor que la Scalpel y bajando la lefty desmarca a la Giant también, la lefty marca la diferencia. Jandros la tuya es la BMC Agonist, 110 mm de recorrido, una fox más bajadora que hace que vaya más compensada y mejor diseño que la Giant!!
Rectifico con lo de más tragona con 90 mm de recorrido, eso si tiene muy buena pinta, ya nos contarás y el montaje es muy acertado con un precio contenido.
Gracias Pedro. Según el video, se ve claramente que en el aparaguador debe marcar 12mm y no 6mm (minuto 4:00). Ellos me han aparaguado la rueda con 6mm...por eso la rueda no queda centrada. Me han enviado una foto con la medida que se ve en el video pero indicando 6mm. Realmente los famosos 6mm de offset son el desplazamiento del buje hacia la derecha, lo que se traduce en un aparaguado de 12mm. El video de Cannondale lo aclara perfectamente. Gracias de nuevo.
¿Puede ser esta la arandela que dices?¿ La pones junto a la biela antes de la pieza platica que gira o junto al rodamiento? Muchas gracias, ya no te mareo más... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
La nueva giant tiene muy buena pinta; lo q me extraña es q los amortos, q son remotos, solo llevan dos posiciones. Yo quiero posición trail; a ver la nueva Fourstroke Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si compites o no, yo que ahora por lesión crónica aparco las carreras, si partiera de 0, me pillaba la Agonist de cabeza!!
Estoy convencido que la nueva Fourstroke va por la misma línea que la Anthem, 90 mm de recorrido y un enfoque muy XC, será el cuadro más ligero del mercado, geometría muy escaladora y alguna que otra novedad que adelante al resto de las dobles de XC, como en su día la actual.
Antes "competía" entendiendo como tal sacar lo mejor d mi mismo, nada d marcas ni puestos, eso era cuando tenía 18. Ahora se trata d disfrutar d mi esfuerzo. Con la BMC estaba encantado, la mejor doble q tuve con diferencia, pero me la robaron. La Agonist esta muy bien pero ese concepto no me acaba d cuadrar. Quiero esperar a la nueva Fourstroke para q todas las bicis compitan en igualdad d condiciones y tp tengo prisa por hacerme con una doble. Tengo 4 modelos en el punto d mira: - scalpel pero poniendo amorto dt313 - fourstroke - anthem - spark rc Mientras tanto tiro con la FSi y con la Lector Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Spark probé la de 120 mm y no me gustó, en modo trail contamina y la parte de bieleta crujía, le falta rigidez. La Scalpel con el 313 y lefty es ahora insuperable. No la bloqueo nunca, en modo trail sensaciones parecidas a la Fourstroke y abierta es un colchón, compaginada con el tacto de la lefty es orgásmica. Diseño espectacular, doble porta bidón, muy rápida, ágil y reactiva ...etc.
Sobre la Scalpel tengo mucha info y sobre la spark tb; tengo q paparme d la nueva Anthem, aunq con dos modos d amortiguador y sistema d anclaje trunnion creo q no habrá opciones aftermarket para un fox o dt d 3 posiciones remote. Y a ver q se saca BMC d la manga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk