Se dobla, creeme, que el carbono, si es fino, se dobla cuando le haces palanca. De la nuez a la punta puede haber 20cm... y si le cargas 70 u 80kg, se dobla. Lee... specialized lo explica: [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he apretado bien fuerte, pero me da miedo hacerlo a lo bestia x si reviento los raíles de carbono del sillín o paso de tuerca la nuez
Entonces es que no cierra bien... pasta de montaje y aprieta mas fuerte, aunque pases el par de apriete Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las nueces de carbono y metálicas, creo recordar que traían distintos tornillos... a ver si al montarlo los han cruzado sin querer. O que le falte una arandela o algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueeeeeeno, aceptamos barco... No todo el mundo sabe los tecnicismos. Flectar, pandeo, torsión... son términos que se pueden dar en una viga y no toda la gente distingue. De todas formas, si lees bien, ya dije "leí por ahí, que la tija tiene mucha flexión..." Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de los 5cm ya no importa mucho. Ese sillín mide 300mm, si ponemos un power de 240mm, k hacemos? Yo hace tiempo que mido desde el culo del sillín al centro del manillar
X eso yo uso este, he llevado varios full carbón (el slr incluido q me costo un dineral, el saevid,...) y no me acopla ninguno. Para mí los 300mm del fizik arione es lo mejor q he probado, ojo q los demás no son incómodos, pero tendría ya q meter tija invertida para poder ir más hacia adelante
Por reglamento, para competir, estas obligado a llevarlo como mínimo retrasado 5cm (salvo que seas muy muy bajito y te permitan ponerlo a cero)... lleves un power o uno normal. El power, tiene la ventaja de que al tener menos punta, la base te queda mas adelantada. Otra cosa es que para el ciclista de calle, monte algo mas cómodo o lo que quiera.
Tu problema debe de ser de cierre seguro... yo en el mío, cuando me pongo en posición de crono, me siento muy muy en la punta, hasta llegar a doler... y no se mueve ni un solo milímetro.
Pues no sería el primero... los del bora, muchos llevaban tija recta. Cuando llevas mucha tija fuera (con una talla menos de lo que te toca por ejemplo), la nuez queda muy retrasada por lo que o le metes una tija recta, o te queda el sillín muy adelantado... y en la SL6, creo recordar que ya adelantamos este problema cuando vimos las primeras fotos de las del quick step
No todos Yo lo llevo en cx y me va perfecto Pero dos compañeros del club fueron incapaces de hacerse a él , les hacía rozaduras
Y en cx, que tienes que saltar encima del sillín, si es mas corto, ¿no te da miedo fallar y metértelo por el...? jejejeje
Yo soy raro No subo saltando Apoyo pie en pedal y luego paso la otra pierda por encima Así no fallo nunca y me sale más rapido
articulo interesante comparación de sl4 sl5 y venge https://www.bikechaser.com.au/blog/2018-specialized-s-works-tarmac-sl6-review-with-sl5-comparison/
tampoco vale así, desde un mismo ancho del sillín al manillar. por ejemplo desde donde mida 70 mm de ancho. (o tirando una plomada desde ahí y medir al centro del eje de pedalier)