En la de barras negras no, en la de barras claras un amigo, si, montada en una capra. Bos les dijo que era normal y no afectaba al funcionamiento....¿?¿?WTF!! Mi amigo tenso la cuerda y YT le cambio el conjunto puente barras por otro... YT : 1 Bos : 0 Jajajaja
Ya tengo esto.... muy buenas impresiones iniciales. Tengo que revisar la presión. No e tenido tiempo.... pero se nota muy muy suave inicialmente. La verdad es que solo por lo que trae, la bomba retenes y aceite, ya merece la pena darle una oportunidad a bos, por el precio que tiene... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues nada hoy la he catado por fin, muy contento con ella, en subida genial y en bajada increíble ni dolor de manos como me pasaba con la Sektor. Ahora ir ajustando y afinando pero el primer contacto excelente.
Venia con 90 psi.... y mama mia lo suave que es. Ufff, no se si atreverme a decir, como un muelle al principio. E bajado a 85 psi, para 81 kilos en bolas. Que pueden ser 85 en orden de marcha. Y me salen 30 mm de sag. Menudo horquillon. El sistema de aire, tengo que decirlo, supera al de la mattoc. Diria que tiene la cámara negativa mas grande que la mattoc, por que la devile funciona sin token. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero muchacho, que aún no las has sacado ni por la montaña! Ahora mismo estás totalmente intoxicado del efecto placebo... anda, ten paciencia y ya nos diras algo cuando la pruebes unas cuantas veces por piedras y saltos Un saludo.
Eso me recuerda a cuando uno se compró una bici de plástico.... ajajajajajajaja. Pero en fin, es lo que e sentido en el garaje de mi casa ajajajaja. Cuando pruebe las piedras, tb lo contaré. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo ayer probé esto... puse las presiones del manual, y las compresiones, y mama mia, que dura ajajajajaja. Casi me saltan los empastes ajajajaja. Probé a bajar compresiones, y se consigue un tacto mas humano. Es la prueba que quería hacer, ver si se podia dejar más blanda. Pero bueno, la horquilla se debe de soltar. Todas las horquillas nuevas, son asi. Luego se suavizan. De todas formas, cuando la tenga un tiempo y se suelte, volveré a probar con las compresiones recomendadas,a ver que tal. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y bueno, otra cosa. El hidráulico debe de estar bien purgado, verdad? Es que noto algo de aire dentro.... puede ser, que por el viaje, haya venido al revés, y se haya llenado de aire. Es correcto? Lo puedo purgar de alguna forma? O va bien asi? Desde luego que mal no va, en marcha se nota bien Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si, debe estar bien purgado. Para purgarlo, lo más rápido es sacar todo el aire de la pata del aire, vaciando, compensando cámaras, volviendo a vaciar... y repetir hasta que no salga nada de aire. Entonces cierras el rebote a tope y te dedicas a comprimir y extender la horquilla a tope hasta que notes que ya va bien y no se oye dentro el cartucho nada de aire circulando por el hidráulico. Entonces ya puedes volver a dar aire compensando las cámaras cada 20psi y al monte. Las últimas versiones del cartucho abierto ya no son propensas a coger aire. En las primeras, si pasaba en algunas unidades, pero hace años que ya no. Pero claro, a saber en qué posición la han tenido almacenada y cómo ha sido el viaje.
Gracias... y eso es. La horquilla vino del revés. Notaba el peso de la caja arriba. Enseguida supuse que habría cogido aire, por el baño abierto. A la mattoc tb le pasaba, aunque no es baño abierto, el aire se pasaba al rebote y creaba la bolsa de aire. Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Dale unos días, tú fíjate en el sag, a mi me paso del inicial 20% el primer dia al 30 % el tercero, tu dale cera y verás.... Bueno saberlo.... Gracias