Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

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    Gracias!! Pues hoy mismo me compro la batería y actualizo antes de que ya no se pueda.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Puedes actualizar con tu actual batería y luego colocar la nueva
     
  3. B.viveda

    B.viveda Miembro Reconocido

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    Pues veo una cagada absoluta de shimano. No solo por no poder usar todos los piñones aunque no sea bueno sino que como quitas la rueda trasera comodamente si no puedes bajar al piñon pequeño con el plato pequeño?? Con el plato grande la tension de la cadena siempre es mayor y cuesta mas.
     
  4. Ortos

    Ortos RAID-er

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    Llevo el di2 9150.
     
  5. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo, para desmontar la rueda hay que poner piñón pequeño. A ver cómo van a cambiar de rueda en las carreras, se van a tirar 5 min para hacer un cambio :))

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  6. Edu24h

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    Yo lo que acabo de descubrir ahora es que si estás con plato grande y piñón pequeño metido, para bajar de plato le tienes que pulsar 2 veces. La primera para que suban 2 piñones, y la segunda para que baje el plato. En modo synchro.
     
    Última edición: 18 Dic 2017
  7. Ortos

    Ortos RAID-er

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    Efectivamente. A mi tambien me hace eso
     
  8. Tejera

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    Si no recuerdo mal... a mi me toco una bateria de las nuevas por sorpresa y sin actualizar el grupo, el modo syncro no aparecia disponible...
     
  9. Ritxis

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    es que la bateria solo no sirve, centralita y cambios deben tener un firmware concreto, si no pues hay que actualizar para poder usar el Synchro
     
  10. B.viveda

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    Hola, entonces dices que si le dices que llevas 53x39 te dejaría poner pequeño pequeño??
    Esto solo pasa con pequeño pequeño o en grande grande hace lo mismo?
    Gracias.
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    es lo que pone en el manual .....con 50-34, 52-36....en plato pequeño no permite bajar a las 2 coronas mas pequeñas, al parecer hay quien ha probado y dice que no va...no tengo ni me tocado cerca algun conocido con los 2 grupos por lo que no puedo "trastear" en ese asunto
     
  12. B.viveda

    B.viveda Miembro Reconocido

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    gracias
     
  13. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

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    Buenas compis, tengo movida con mi ultegra di2, es el que venía en una canyon ultimate en mayo de 2016, así que no es el actual. A día de hoy sin ningún problema, pero últimamente he notado que la batería duraba algo menos, quizás también he metido más desnivel así que también he usado más los cambios.

    Mi problema es que el martes, cuando voy a salir, compruebo batería y no hace nada, es decir nada de carga, pero nada de nada, me sorprende porque el domingo cuando la dejé después de la ruta estaba en verde parpadeante,.... así que, pues nada, lo puse a cargar y me fui con la btt.

    Cuando el sabado voy a cogerla de nuevo es como si el cambio trasero estuviese desconfigurado por completo, no me sube a las 2 coronas más grandes, ni a las 3 coronas más chicas, me voy a la tienda y me dicen que parece como si no tuviese fuerza el motor porque le falta carga que la cargue entera y que hoy la lleve, finalmente bajó al piñon chico y ahí se quedó, los platos sin problema, pero los piñones, del chico no se mueve.

    Se la he llevado hoy y al final han tenido que conectarla al PC para hacerle un tester, les ha salido que estaba todo ok que si quería actualizar, han actualizado, y todo ok. Han desconectado la batería un par de minutos y han vuelto a conectar, y todo ok. Le mete mano el mecánico y se desconfigura todo por completo de nuevo, vuelven a conectarlo y el programita dice que todo OK. EL tío no se lo creía, mañana hablará con macario para ver que es.

    La verdad que me vaya jodienda, porque ahora para las vacaciones,.... Sabeis de que puede ser?
    a ver los gurús de este hilo @Ritxis &cia!!

    A ver si mañana os puedo contar el desenlace!!
     
  14. Ritxis

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    le han hecho la prueba de comprobacion de error? supongo que si, no? ......yo diria que has tenido mala suerte y que puede que el cambio este en las ultimas......si no lo solucionan, te entraria en garantia??
     
  15. aguiladel

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    A ver si alguien me puede dar una solución. Cuando voy con plato grande(50) y piñón pequeño (11) e intento engranar al 12, el cambio no engrana bien y cuando vuelves a subir de piñón salta de 11 al 13.

    Hoy lo he llevado a la tienda. Han reseteado la centralita y lo han ajustado.

    Cuando he llegado a casa, he cambiado 4 o 5 veces del piñón 11 al siguiente y ha vuelto a no engranar bien.

    Llevo el nuevo Ultegra con platos 50-34 y cassete 11-32.

    Alguien sabe a qué se puede deber?

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  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Patilla doblada ?
     
  17. aguiladel

    aguiladel Miembro

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    Pues también lo han mirado

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  18. aguiladel

    aguiladel Miembro

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    Y sólo me pasa eso en ese piñón y no en el resto.


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  19. albertov6

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    Yo quito la rueda sin ningún problema con plato pequeño (36) y tercer piñón (14), llevo cassette 12-28 y grupo 8050. Qué inconveniente le ves?.
    Yo pensaba como vosotros, que era una cagada, pero me doy cuenta que te acostumbras fácil y rápidamente y evito los cruces. A mi no me parece mal.
     
  20. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Yo ya te conteste a un mensaje igual que este el viernes pasado a las 16:50, dándote una posible solución.
    Sabe mal que no lo vieras.
     

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