Muy buen precio. Yo estoy muy contento con los Tufo; requieren algo más de presión que los Challenge pero a cambio son indestructibles y sellan fácilmente. Por cierto, ayer cambié mi primer tubular. Alguien dejó la llanta preparada, así que al sacar la cinta antigua no tuve que limpiarla. No quedo mal colocado, pero tampoco como lo deja el maestro.
Hazla hazla. La stigmata estará muy bien acompañada aqui en mi garage. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
de momento una igual que la tuya y bien contento que estoy ... en 9,5 kg se ha quedado con la lauf puesta.
Aún no los he montado, se los compré ayer a un chaval que trabaja de mecánico en una tienda de aquí y que los usó 10 veces, están impolutos. Ahora voy a buscar el xt di2 pata larga, una batería de radio control y un soporte de batería externa para sacar el “cerebro” del di2. Contento con la niner?
A los que habéis probado los manillares clásicos y los que van más abiertos en la parte inferior, hay tanta diferencia? ¿Son mucho más cómodos?
Aun no la he probado, esta semana la termino. Cuando acabes el brico de la bateria pasame info de como queda, material y donde la pones.
totalmente de acuerdo, es una bici que me encanta y todavia no la he probado en viaje alforjero que es otro plus que tiene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo has clavao, compi. Partiendo de una gravel, tú la vas adaptando a tu uso real. ¿Que no la sacas de las pistas? Monoplato y ruedas de 650b con cubiertas de balón de 47mm. ¿Que haces bastante carretera con ella? Compact 50/34 y cubiertas mixtas (las Gravel King de 32 mm dan 30 reales y van de cine en carretera, sobre todo mojada). La mía después de cambiarle todo lo que se le puede cambiar para dar la cara en carretera...
Si...a mi me gusta todo..como la han dejado.. El poder utilizarla sin enchufar..que sea todo mas sencillo...peso..etc.. A ver si hay que probar una...
Orbea va sacando unas cosas interesantes en este segmento. Tene incluso la mejor integración de motor en el downtube. Hay varias maneras de interpretar este segmento Gravel. Penso que no hay una doctrina en esto (va, manillar con drop) y por muy polivalente que sea, no sera la mejor en nada. Como costumbro dicer: "Jack of all trades, master of none" Mi "controvertida" zurda, lejos de ser perfecta, me da mucho placer
esta claro, estas bicis son superjuguetonas y las manejas como una bmx. mas esta que no deja de ser una bici de ciclocross tuneada. bajando por pistas o trialeras que puedan "rodarse" y tengas controladas te lo pasas como un enano para mi la polivalencia del gravel viene porque van mejor por carretera, pistas buenas, etc. si te apetece meterte una kilometrada por asfalto para llegar a no se que sitio en el campo van bien, que con la mtb es un dolor. pero para uso puramente campero de explorar y no limitarte y pasar por todos sitios...prefiero mtb. de hecho otra vez que hablamos de esto para algunos foreros su bici ideal era un 29+. para mi en ese caso ponerle drop o no, es lo de menos.