Lo se, por eso pondre la DHF detras por el momento. De todos modos la Aggressor 2'5 tiene los tacos algo mas altos y separados que su hermana pequeña, esto unido a un mayor balon creo que la haran algo mas polivalente, si bien es probable que el lastre sea mayor.
yo estoy usando la hans dumpf que traía de serie la bici. Son muy finas pero han tubelizado sin problemas y sin pérdidas aparentes de aire con el tiempo. atrás también llevo una nobby nic de serie y también... 0 perdidas. lo único, lo esperable, que se te podrán rajar los flancos con más facilidad Salu2
Buenos dias compañeros, no. Se que tal funcionara yo acabo dee pedir una por si a alguien le pueda interesar, wtb convict 2.50 por 21 euros http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/cubierta-wtb-convict-tcs-park/rp-prod161730 Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
El ertro por lo que e podido ver es 60 o 61, casi todos los neummticos de enduro esta por 1.0k y el precio son 50 euros Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias, sobre lo de las rajas laterales, en realidad eso también sería así con cámara, así que habrá que jugársela y gastarlas cruzando los dedos. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Como comenté el otro día, en la web de Commencal tienes la Aggressor WT tanto en 27,5 como en 29, en EXO y DD.
Madre mía 13 euros de gastos de envío se pone la cubierta en 60 euros... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Dimelo a mi, que pedi una patilla del cambio de repuesto, que ya es cara de pelotas, 35€, mas 13 del envio. 48 euracos "por la patilla"
Hoy he salido a probar la Maxxis Shorty WT 2'5 EXO 3C Maxxterra. Atras he pasado la DHF WT 2'5 EXO 3C Maxxterra que hasta ahora llevaba delante. He salido a darle cera por caminos de al lado de casa que conozco al dedillo. Las condiciones eran complicadas pero a priori perfectas para poner a prueba el nuevo combo: mucho barro, muchas hojas, mucha agua en piedras y raices. La verdad es que he quedado gratamente sorprendido. La Shorty es una lapa en el barro, la hojarasca y todo lugar blandito donde pueda clavar los tacos. Me he visto por trazadas que en mojado ni soñaba. El agarre central y lateral es bestial y frena muy pero que muy bien. Evacua el barro que da gusto (menos mal que llevo guardabarros y gafas de mascara), de hecho parece que vas arrancando trocitos de suelo a cada rodada. En zonas duras mojadas, como piedras o raices, (aqui no existe compuesto magico que agarre de verdad), es bastante mas noble de lo que esperaba. Aguanta sin deslizar al menos como la DHF, si no mas. El lastre eso si, es manifiesto, especialmente por asfalto. Y eso que solo la he calzado alante (atras tiene que ser para pegarse un tiro). Me falta por ver como se comporta en seco y compacto, pero si lo hace la mitad de bien que en mejado, me parece que se va a quedar delante mas tiempo del que pensaba. La que me ha dejado algo de sabor mas agridulce es la DHF detras. Si bien tiene un rodar agradecido y comodo para el volumen que tiene, subiendo por zonas tecnicas mojadas se le encuentran los limites prontito, pues se pone a patinar antes de lo que esperaba. Lo mismo le pasa frenando, que retiene lo justo. Es verdad que las condiciones tampoco eran las suyas, y probablemente en firme mas seco funcione bastante mejor. Pero bueno de momento creo que cumple y la dejare unas salidas mas detras. Espero os sirva de ayuda a los que os lo andais pensando, pero a mi la Shorty me ha flipado, tengo muchas ganas de probarla en seco! PD: En aro de 35mm, y tras 48h a 3 bar de presion para estirarse bien, da exactamente 65mm de balon (tacos), 63mm (carcasa). Asi que podemos decir que Maxxis ya da medidas reales, no como antes.
Ya tengo ganas de darle a la mia! Espero que sea pronto, me han dicho en la tienda que en la pagina de Macario pone que el freno XT de 4 pistones estara disponible a partir del 31 de Diciembre. Es lo unico que me falta para terminar la bici!
Es que la dhf atrás es una castaña pilonga por lo menos para mí, rodar rueda muy bien pero no retiene nada y se va con facilidad, yo la tuve que quitar, no sé si poniéndola al revés mejoraría la cosa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El problema de la Shorty es lo dificil que es de conseguir. A ver si ahora a principios de 2018 sale una nueva remesa. Habra que hacer acaparamiento de existencias para epocas de escasez, como en la guerra, . Por cierto, que justa se ve en el paso por el puente de la horquilla, no? O es efecto visual por el guardabarros?