Fotito de turno. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk [IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/20171219/c7c31c975dae05f1ab5f7cc89a5feec1.jpg
Pffff menudas ruedacas te gastas macho! En cuanto a que se puede considerar ligero, para mi estando por debajo de 1600grs lo considero ligero. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Por cierto, alguno llevais bujes Dt350? Pensaba que el sistema Ratchet sonaba como los bujes con trinquetes, pero nasti... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo en la Santa llevo llantas y bujes Grial y eso es música celestial. A ver si os paso un vídeo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues hay va una sonata de crish king Las mias me las vendio kasperweell. Un lujo crish king rojo. Con aros ztr arch ex. Y cabezillas rojas. Y radio sampi cx ray. El plano.un lujo. El peso ni idea ni las pese. Pero el precio. Si no recuerdo mal sobre 700.+o - Y kasper pues un vendedor excelente. Por cierto la pagina era no soloruedas. Aun hace ruedas a la carta. Y de 26. Dt 240s cx ray y ztr. Haber si veo por youtube como se desmonta el buje dt 240s el delantero que solo veo el mantenmiento del trasero. Hay tienes como se desmonta dt 240s Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
En la pagina oficial de Stans NoTubes tambien puedes configurar las ruedas a tu gusto, vas siguiendo los pasos, eligiendo aros, bujes, ancho de ejes etc... y cuando ya esta terminada y pones tus datos para que te la envien, (la web es americana) y seleccionas pais, Spain, te salen unos gastos de envio doscientos y pico euros! Jaja Boton de anular pedido rapidamente!
El vídeo del buje, a ver si lo podéis escuchar. Gracias por la info del DT240!!!//cloud.tapatalk.com/s/5a3956e056219/20171219_174152_001.mp4 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
dale tiempo ya sonará. trae mucha grasa de nueva a los. 300 km ya verás como suena Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Éstas son mis llantas. Os dejo la info. A día de hoy se pueden conseguir nuevas a un precio de 240€ sin el envío. Aclaro que ni son mías ni llevo comisión ni nada de nada. Son de un colega que había fundado la marca Grial y todavía tiene stock, por si le interesa a alguien. Sólo en 26" Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Eso pienso yo, que vendra bien engrasado, porque luego veo videos en Youtube y suenan de lujo. Aunque esto del sonido del buje es irrelevante, lo veo raro que no suene viniendo de las Progress que suenan a kilometros... jajajajj Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo llevo bujes tune y cada vez que la saco (la bici digo) es oír el trasero y decir "estás ruedacas se quedan con papá) a ver si sale el cuadro Scalpel y me monto una 26 como Dios manda cohone!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, vendo esta cubierta por si a alguno os apaña, esta sin estrenar y el envio corre por mi cuenta: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1422003/ Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
1712gr las XT M785. Llantas peladas, ni valvulas ni cierres. Las he probado 3 dias y las ruedas van bastante bien, ademas me dicen que son bastante duras. Pero se me ha metido en la cabeza ( si entran en el cuadro....) comprar o bien unas crossmax sl 27,5( que a veces salen de oferta y sobre 400-500 las he visto) o Dt Swiss XRC. Ganaría en peso y sensación de seguridad bajando. Para arriba ya seria cuestión de patas y piñones. Pero vamos.... con 34 y 11-46 tampoco creo que sea mucho problema
Otra cosa que voy a cambiar en breve es el manillar. Monté un Ritchey de carbono de 58cms y la bici va demasiado nerviosa. Ni mucho menos esos manillarzacos para las 29, pero algo intermedio....entre 62 y 66. Ya digo que el 58 no me inspiró nada de confianza A ver si estos dias le hago unas fotos nuevas.
La configuración de plato 34 y cassette 11-46 es la que montaré en breve en mi Trek Ex7,por ahora ya tengo la conversión a monoplato hecha,ahora toca ahorrar para el grupo trasero XD.
Si ya tienes el casete de 46 trabajo que llevas adelantado, jeje. Si al final pones las llantas acuerdate al pedirlas de que sean compatibles con tus discos de freno, que me imagino seran CenterLock. Si no tendrias que cambiar tambien discos. En cuanto al manillar, yo tambien soy de la epoca que se llevaban superestrechos, hasta de 54 los habia, y las bajadas trialeras eran de panico. Hace unos años puse un Ritchey tambien pero de 68cm. Yo mido 1,66 y me encuentro muy comodo y con mucho control. De poner la potencia mas larga discrepo, es verdad que en teoria una potencia mas larga produciria mas desmultiplicacion y por tanto menos nerviosismo, pero en bajadas muy verticales o escalones te hace llevar el peso del cuerpo mas adelantado y da miedin! Ahora para tener mas control se ha puesto de moda lo del Fordward Geometry de Moondraker, de potencias supercortas. Yo de hecho cuando puse el manillar mas ancho cambie la potencia de 90 a 70mm, y la mayor anchura del uno compensa la menor longitud de la otra en cuanto a nerviosismo, y poder echarte mas hacia atras da mucha seguridad.