https://goo.gl/images/GZWoBj Este es un vídeo de YouTube y te informan de todo miden el interior exterior peso etc
Muchas gracias!! Había visto ese vídeo hace un tiempo pero la parte donde las pesa no lo vi... 1.794gr Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
En las bielas Eagle no cambia el plato, cambia la araña. Mis bielas son Boost, pero si no lo fuera, estoy convencido que también iría bien. Antes las llevaba en una Epic que no eran Boost y sin problema. No creo que unos milímetros en la línea de cadena sea determinante para el funcionamiento de la trasmisión.
Hola. Una pregunta! Cómo se desmonta el isospeed? He logrado sacar el tornillo izquierdo, pero el resto no sale! Tanto el rodamiento del lado izquierdo, como el tornillo del del lado derecho, no veo la manera de sacarlo! Y no quiero forzar nada, pero da la sensación que está imposible! El tornillo del lado derecho gira, pero no sale ni un milímetro! Ahhh! Suele estar el recambio disponible en tiendas Trek? O hay qué encargarlo? Se agradece cualquier ayuda... Saludos.
Tienes que meter una Allen 5 creo por el sitio que has quitado el tornillo para poder quitar el contrario Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Vale edito! Es una llave de 6 de Allen para sujetar el tubo. Ahora sacar rodamientos es un misterio! Qué complicado lo han hecho madre!
No ! Solo he conseguido sacar los 2 tornillos. Los rodamientos, no sé como sacarlo. A ver si alguien que lo haya hecho se anima a comentarlo por aquí... Sino, iré a pedir el isospeed nuevo y así ya veo como va en el nuevo. Aunque mi mayor problema es cómo sacar los rodamientos? Están embutidos a presión...
Y a qué se debe que lo hayas desmontado y quieras cambiarlo?? En la web leí que él IsoSpeed no requiere mantenimiento...
Pues aquí más de uno lo ha cambiado por desgaste! Incluso alguno mencionó que costaba 30€/kit, lo cual se intuye que se vende el recambio completo... Y los rodamientos que lleva, hasta donde yo intuyo, entiendo que no son eternos.... Como cualquier otro rodamiento. En la de carretera (Domane, de donde proviene la idea del invento isospeed) tampoco se cambiaban teóricamente y sin embargo, a poco que busques en Internet, Trek tiene un manual en PDF de service manual de cómo cambiarlo... No me cuadra mucho lo de no requerir mantenimiento!! No? En cualquier caso! El martes tengo cita con mi taller de confianza para las cosas que no sé hace, o no tengo útil para hacer, y según ellos me lo hacen en 10mn... Gracias a todos. Saludos y feliz año 2018. Qué disfrutéis "x" mil kms en vuestras burras para el 2018 Un abrazo.
Si no recuerdo mal me costó 32€ instalado. Lo cambié porque cogió holgura, con un año de uso y unos 8000km.