Bielas, cassette, cambio, pulsador, manillar, potencia, tija, sillín. Todo de mi anterior bici Enviado desde mi iPhone de carbono
los que habeis comprado la 9.8 alguien lleva el pulsador de bloqueo de tres posiciones???bloquea tipo tabla?? estoy indeciso con la oiz m2 que viene con fox factory kashima
trae bloqueo de dos posiciones, y se amortiguador se bloquea pero tiene un pequeño juego característico del sistema reaktiv sin ser molesto en la pedalada
Correcto, en parado no lo hace, igual que a mí, el tema es que mi amortiguador pasó la revisión en fox y sigue igual, así que quizás no sea del amortiguador, debe venir de otro sitio.
Hola. Sabéis si el tramo del cable de cambio que va dentro del cuadro lleva alguna funda? Es una TF 9 pero imagino que el modelo de carbono será igual.
Pues entonces se complica la cosa,yo he quitado el amortiguador he movido el basculante y no suena,tendrá entonces q venir de un rodamiento que al hacer,pero al no tener holgura Pues cuando lo lleve al taller que lo busquen,que no tiene aun el año y a ver si por enredar me como lo grantia,pero entonces tendrá que venir del rodamiento del basculante el del centro.
El tope seco y duro proviene del amortiguador, es como si se bloquea se parcialmente y de repente abre el hidráulico y comienza a trabajar de nuevo. En mi anterior Scalpel si también lo hacia, cambiaban los bloqueos y amortiguador según que casos.
Por si alguien le interesa, el peso de un cuadro Top Fuel 9.9 del 2018 en Talla 18,5, con el eje y cierre de tija (sin rodamientos de pedalier ni de dirección) es de 2.115 gramos.
Hola a todos desde hace un tiempo estoy leyendo este post y es tiempo de presentar mi nueva Trek Top Fuel 9.9 2018. Aunque la arme con los componentes de mi antigua bici . Si la balanza no se equivoca el peso quedó en 22 lbs o 9,100kgm lo cual pienso corroborar en otra balanza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk