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Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    No no los trae
     
  2. scott-ltd

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    no notaras son minimas las medidas y mas si no as tenido la de hombre antes.
     
  3. Grekot8

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    Que pasada , esos frenos y discos cuales son por cierto
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    eso es pero no es síntoma para arrepentirse es mas ligera y mejor geometria.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si dirección completa de serie,el pedalier algunos si y otros no a un que lo mas adecuado es que ti los tuviese.
     
  6. skodaoctaviarsro

    skodaoctaviarsro Miembro

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    Muchas gracias por contestar...

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  7. Grekot8

    Grekot8 Novato

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    Es una talla m? Preciosa
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    Yo, y sinceramente no he notado diferencias, en todo caso que el nuevo abre y cierra mas rápido con lo cual te comes menos "clonks", lo que si se nota es el menor peso y sobre todo la nueva geometria, sobre todo para abajo.
     
  9. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Estoy buscando por la red y no encuentro vídeo ni tutorial para desmontar una bielas sworks 2014, sabéis mas o menos como se hace y que herramienta es necesaria? o si hay alguna llave especifica?
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    en ese año circulaban 2 son las de araña de carbono integrada o las anteriores.?
     
  11. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Las de araña de carbono integradas. Creo que a las otras que te refieres son las que yo tengo en venta en mi firma no?
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    ok pues esas es sencillo,no hace falta nada especial,el tornillo de apriete a la vez hace de extractor con la contra tuerca,solo tienes que alojar hasta que el tornillo toque la pieza exterior que tiene unas flechas y unos agujeros,cuando la toque notaras que se endurece,sigue soltando poco a poco y veras que el mismo tornillos hace de extractor y la va separando del eje.
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Y usa una buena llave allen
     
  14. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Estas hablando de la biela de la izquierda no?
    Y ya esta? solo aflojar y punto?

    Después para montarlas lo mismo?
     
  15. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Son topeak , de momento no he tenido problemas con ellas.
     
  16. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si si eso es.
     
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  17. dogui82

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    Chicos
    Que sabemos de tisora casi un año del accidente?


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  18. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

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    Bueno me llegó el cuadro y me gustaría que alguien me aclarase algo. La parte debajo del pedalier lleva unas carriles con guía pasacable la cuestión es. Pasa por ahí todo con funda canvio trasero y frenó? Lo veo muy fino el paso. Gracias de antemano.[​IMG][​IMG]

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  19. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

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    Bueno perdón no quiero parecer tontito el latiguillo de freno no . El cable del canvio trasero me da la pinta que pasa sin funda toda la vaina hasta un tope antes de llegar al final y después se le pone un trocito hasta el canvio. Resumiendo sólo lleva funda desde la maneta a la entrada detrás de la pipa y del tope de la vaina al canvio.

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  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si claro,el cable de cambio solo tiene funda en la parte delantera,del pulsador hasta dentro del cuadro y dentro del cuadro se pone el la parte superior con un terminal de metal.
    eso es y detras otro trocito
     

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