Ya en mi poder...mañana la protejo con los vinilos y a disfrutar! La he sacado con potencia de 90mm y tija... Se ha quedado con la que llevaba. No tenían ninguna de 150 o 175 disponible... Aunque más...no hace falta para bajar trialeras... Y tiene margen aun.... Aún así...debería de venir la talla L y XL con 150. Mañana pongo fotos de cómo se queda. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ya está en casa Se aceptan sugerencias sobre manillar y tija de carbono light Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo lo primero que le cambiaría serian las ruedas si le quieres quitar bastante peso,si quieres cosa fina en carbono para manillar y tija ligeras lo mas ligero ahora mismo DARIMO fabricado en España (valencia) aquí hay un hilo de sus componentes http://www.foromtb.com/threads/componentes-darimo-carbon.1318501/ Saludos.
Oscares, ya le has dao cera a la Spark RC? Comparada con FourStroke? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo poco tiempo pero ya puedo sacar mis conclusiones, de peso andan por igual sobre 10 quilos, la spark al ser más corta de vainas es más ratonera de atrás pero la dirección le cuesta de entrar más en curvas. Sobre el sistema de suspensión me sigue pareciendo más cómoda y tragona la spark, la bmc contamina menos la pedalada. Todo esto en abierto, en trail la spark lo tiene claramente diferenciado en la bmc no tanto. Estoy encantado sobre todo por lo cómoda y tragona que es. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mil gracias por la info, mañana buscaré por ellos, con esas gerencias ya puedo empezar a buscar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto me pasó el amiguete @dogos que nos tiene olvidados! Jaja. 6802VRS 15x24x5 6802 vamos, que es lo más común. Yo pagué sólo 4 porque la vaina que partí ya traía 2. Casi 10€ cada uno para apenas girar cuarto de vuelta... No merece la pena poner muy buenos y caros porque acaban fastidiados igual, yo tardé 2 años y medio en cambiar y ni giraban!
El 15x24x5 que significa? Según me dijeron los de amachete, 6€ por rodamiento y me suena que estos no eran malos del todo. Justo hace 3 años ahora y ya le ha salido alguna holgura, recuerdo que cambie dos hace año y medio y la bici parecía otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jo, por 30€, va ya la hora de mecánico? Hace tiempo que no llevo la bici a una tienda, y si esos son los precios que se manejan, intentaré seguir haciendolo....
30€ en un pueblo pequeño y tienda pequeña, en Bizkaia. En Bilbao son 36€, pero oyes, = prefiero 36€/h y que no me cobren 12€ ( casi media hora) por ajustar el cambio. En otros sitios será mucho menos, pero es que aquí una caña cuesta 2,5€ y un piso pequeño 200.000€..
Vamos a ver q saca bmc para marzo; entre fourstroke, anthem, spark y scalpel anda el juego!! Particularmente prefiero la eficacia d pedaleo a la sensibilidad (pero la epic es too much) por eso cambié la Camber 2013 por la Fourstroke 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, en mi caso en la bici de enduro no pongo otra cosa q no sea skf o similar, si se nota si. De petarlos a los 3-6 meses a que te duren mas de un año. Los rodamientos de las articulaciones sufren mucho estrés por impacto, no por girar, está claro Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Esos son los que van en el basculante de los modelos nuevos de Spark? La mia tiene un mes de uso pero estos datos son buenos para ir apuntando, en algun momento tendre que reemplazarlos.