si dirección completa de serie,el pedalier algunos si y otros no a un que lo mas adecuado es que ti los tuviese.
Yo, y sinceramente no he notado diferencias, en todo caso que el nuevo abre y cierra mas rápido con lo cual te comes menos "clonks", lo que si se nota es el menor peso y sobre todo la nueva geometria, sobre todo para abajo.
Estoy buscando por la red y no encuentro vídeo ni tutorial para desmontar una bielas sworks 2014, sabéis mas o menos como se hace y que herramienta es necesaria? o si hay alguna llave especifica?
Las de araña de carbono integradas. Creo que a las otras que te refieres son las que yo tengo en venta en mi firma no?
ok pues esas es sencillo,no hace falta nada especial,el tornillo de apriete a la vez hace de extractor con la contra tuerca,solo tienes que alojar hasta que el tornillo toque la pieza exterior que tiene unas flechas y unos agujeros,cuando la toque notaras que se endurece,sigue soltando poco a poco y veras que el mismo tornillos hace de extractor y la va separando del eje.
Estas hablando de la biela de la izquierda no? Y ya esta? solo aflojar y punto? Después para montarlas lo mismo?
Bueno me llegó el cuadro y me gustaría que alguien me aclarase algo. La parte debajo del pedalier lleva unas carriles con guía pasacable la cuestión es. Pasa por ahí todo con funda canvio trasero y frenó? Lo veo muy fino el paso. Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno perdón no quiero parecer tontito el latiguillo de freno no . El cable del canvio trasero me da la pinta que pasa sin funda toda la vaina hasta un tope antes de llegar al final y después se le pone un trocito hasta el canvio. Resumiendo sólo lleva funda desde la maneta a la entrada detrás de la pipa y del tope de la vaina al canvio. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
si claro,el cable de cambio solo tiene funda en la parte delantera,del pulsador hasta dentro del cuadro y dentro del cuadro se pone el la parte superior con un terminal de metal. eso es y detras otro trocito