Hoy después de leer el tema del aire he actuado: 1- he sacado el aire 2- he endurecido el rebote 3- apoyandome en el manillar he sacado más aire 4- igualado cámaras 5- he metido la brida en la barra del cartucho del aire, y salía aire 6- he repetido los pasos 3-4-5 varias veces hasta que no ha salido más 7- he metido presion igualando cámaras cada 10 golpes de bomba Ya contaré pero algo más suave parece
Supongo que mas que hecho por ellos, será un aceite bajo sus especificaciones, de algun especialista.
Yo creo que a mi no me a salido bien... por que escucho aire de nuevo. Por lo tanto, creo que haré lo mismo que hice ayer, pero desinchando la horquilla, y hundiendo a tope hasta abajo, con el rebote cerrado. De todo se aprende. Jejejejjee. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Antes he leído que le metéis 1 psi por quilo de peso y en el manual pone 80 psi para modo recreaciónal y 85 para racing para mí peso, que me aconsejáis? Un saludo
Que pruebes... Cada uno es un mundo. Yo pesando 70kg vestido de romano llevo 70 psi y configuración race. Para mi uso me resulta perfecto así. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
20% o 25% de sag según gustos yo peso vestido, casco y camel 74 kg y he metido 79 psi Con 75 kg recomiendan 80psi (uso recreacional) Pero he caído con la gripa y no puedo probarlo.... siiiiiiip repitelo con tranquilidad y pasa la brida....
E probado este medio dia ej mi circuito de pruebas, y me a gustado mucho más. Ya no la noto tan tan dura... va durita, pero se lleva bien, no molesta. A mi me han salido 85 psi para unos 85 kilos de peso vestido de romano. Y bueno, de momento voy con 5 de baja, 5 de alta y diez de rebote jejejejejs. Es que estoy acostumbrado a ir blandito en otras horquillas jajajajajaja. Poco a poco. Conforme se vaya soltando, iré subiendo compresión a ver que tal. E vuelto a purgar hoy, y creo que seguía notando aire, asi en parado. El caso es que me e ido asi, y muy bien, no me a molestado. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno hoy he purgado también, ya veremos que tal porque para tener el mismo SAG(22%) he tenido que bajar presion a 70 PSI cuando le puse la recomenda que son 80PSI He pasado la brida y muy poco aire ha salido por no decir casi nada, la verdad que yo en la horquilla no escuchaba nada de aire HSC: 17 clicks LSC: 13 clicks Rebote: 14 clikcs SAG: 22% Presión: 70PSI
Las recomendaciones son eso, recomendaciones. Probad y probad hasta llegar al punto. Lo importante es saber que hace cada regulación y hacia donde cierran y abren. Otra cosilla, en parado no esperéis notar nada cambiando regulaciones porque no se nota, salvo el rebote : ) La horquilla, como ya se ha comentado, tiene regulaciones que se notan de verdad, así que toca afinar y echar ratos de pruebas. Para algunas cosas es un poco latosa, lease cámaras de aire y eso le ha echo ganarse algunos "haters" pero para mi, cuando esta en condiciones, tiene un funcionamiento increíble...
Nooo... cinco clics desde abierto. Ajajajajaja. Osea tirando a blanda. Pero vamos, que aún asi va durita. Pero no molesta ni nada. Es que siempre me a molao el fofi fofi ajajajajajaja, quería comprobar si con esta horquilla se puede llevar un poco asi tb. Ya haré pruebas más duro a ver, sobre todo cuando se acabe de soltar. Esta tarde a habido un momento que la e notado muy blanda, cuando estaba caliente ya. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Probad a poner el rebote bastante lento...yo ahora lo llevo entre cinco y siete clicks hacia abierto desde cerrado del todo y es algo que te sorprende...El hidráulico es una bestia parda y te metes en un pedrolar con velocidad y te saca la rueda como si nada, y la horquilla gana en sensibilidad, no se nota tan dura... Y las pruebas en parado ni caso, en movimiento es cuando hay que ver cómo funcionan los cambios en las regulaciones... Sorprende de verdad..
La horquilla no es dura porque en su tramo inicial es muy sensible, lo que tiene un hidráulico de verdad! Al tener unas buenas regulaciones se puede dejar colchón o para correr mucho, siempre con un toque progresivo, eso sí : )