Una pena que probaran los V4 con los discos flotantes y no lo hicieran con los ventilados, que hay una buena diferencia. Lo único es que probándolos con los flotantes, no cuenta con la ventaja sobre el resto, puede compararse mejor con el resto, pero podían haber hecho también la prueba con los ventilados para ver las diferencias.
Sigo a vueltas con mis movidas, al final "engañe" a un amigo que se compro un juego de X2 y con mi juego de V4 hemos hecho 2 juegos de V4 delantero y X2 trasero, la historia ahora es que tengo un mando SLX M7000 I Spec II que es totalmente distinto a los mandos Spec II de los XTR y XT, ilustro Se ve claramente que la posicion en el mando es totalmente distinta con lo cual el adaptador de Hope, no me vale. Alguna idea de como acoplar el mando a los frenos o me toca cambiarlo por otro?
Cambiar y cambiar, yo acabe aburrido, así que ya nunca acoplo mandos juntos. Con manillares de 80cm no creo que falte espacio. Y si un día se te estropea el freno, pones otro y a tirar millas, no te quedas tirado porque el adaptador no funciona.
Bueno, ya están pedidos los V4 con discos 203mm con la araña y adaptadores! Qué pastis traen puestas? Para invierno y zona Norte dejo las que trae o las de repuesto? Y otra duda, no voy a cortarlos porque mi Spe Enduro es XL, entrará el latiguillo metálico por los enganches del cuadro? Y por último, algún kit de purga bueno y aceite? Gracias
Hola! Estoy tratando de decidir entre los v4 y los E4 para una reign 2018, la diferencia de precio son 20€ más los v4, pero no acabo de decidirme porque traen latiguillo metálico y no se qué tal se guiará por el interior del cuadro, o si después hará mucho ruido. Se nota mucha diferencia de funcionamiento? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Por 20€ pilla V4 en frenos ande o no ande caballo grande!! Mide los orificios del cuadro, por ruidos no te preocupes, los mismos que con latiguillos normales, ten en cuenta que los metálicos vienen forrados.