por guapo lo tengo mas que claro es este es mas,por lo menos para mi,negro brillo con zonas en purpurina,pastes tranparentes que se ve el carbono y los logos fluor se salen.
El tema es la nueva geometría... que dicen que es muy agil y rápida. Todo el que la prueba, la pone muy bien. Evolucionar o morir!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya y el peso,la evolución del sl4 al 5 apenas se notaba y este parece que es otra cosa,por eso mas que nada me ronda,lo unico que para mi gusto los colores ni fu ni fa.
Yo lo del peso, no me atrevo a decirlo... ni que es algo aero, que nos tiran piedras!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aero lo dudo el tarmac sl5 rueda bien esas leves mejoras no creo qe se note,el peso si esta comprobado de 100 a 200gr menos respecto al sl5
El peso lo podemos medir... la aerodinámica, solo nos queda confiar que los cientos de miles de euros que vale un tunel de viento, sirvan para algo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cientos de miles de euros no, más bien decenas de millones de euros, los túneles del viento son carísimos....
Los de la F1 si... pero no sé si el de specialized es de esos... supongo que no llegan a ese nivel (que hasta hace poco, solo un par de equipos de F1 lo tenían) Por aquí ya ha pasado papa noel..: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si, es de esos, se lo alquilan a equipos que no tienen el suyo propio... es de los mejores, por ser de los más nuevos, llevan pocos años con el
Pues vaya nivelazo!! Espero que le pidiesen consejo para hacer la sl6... pero que no sea al honda de Alonso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues gastarse millones de € para sacar la conclusion de que el nuevo cuadro es un 10% mas rigido, un 15% mas comodo, 100grms mas ligero y un 6% mas aerodinamico me parece tirar el dinero, eso lo llevan haciendo toda la vida...