algunas marcas tienen adaptador de bb30 a gxp, es como una arandela para reucir el diametro del eje en los extremos de pedalier. Mi tendero me ha buscado un eje de pedalier y con esos acoples ajustan bien
Prefiero seguir buscando el especifico de BB30. He investigado un poco y no hablan muy bien del invento (al menos en el hilo de carretera)
En Raybike sale el grupo completo a 339€ + 25 € con bb30, =364€, pero no tienen stock del cambio y les he preguntado para cuando lo tendrían y no me han respondido. En Ciclos Corredor te da opción a elegir bielas al comprar el grupo completo, y te sale el total a 363,30€ (el grupo gpx sale a 349,30€ y les quedaba uno). Les he preguntado por stock, y aunque no tienen ahora mismo, parece que en menos de 15 días tendrán. Lo acabo de comprar y a esperar.... El tema del adaptador de bb30 a gpx, es que al final te sale igual de precio que coger las bielas bb30
Es una Scalpel del 2014. En la descripcion del eje pone BB30 73mm. No valen las bielas tipicas de BB30?
Pues en Ciclos Corredor sin stock en bielas y cambio y me daban plazo a finales de enero. Lo he pedido en Mandarina Cycles. No tienen el mando pero la semana que viene les llega. Grupo completo con bb30, 338€!!!!! Bielas bb30 sueltas 89,40€
Venga, otro aguilucho en camino! A ver si no es complicado ajustarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ando mirando bicis y una de las que me gusta la hay con con xt 2x11 o eagle por 100 euros más. Os iriais al eagle? Lo que no me acaba de convencer esel salto entre piñones. En el biplato normalmente suele ser el más ligero 22x36 no valdría con un 32x46/48 en el mono?
Yo hace dos semanas cambie mi transmisión Shimano 2x10.......por el Gx Eagle y ya no vuelvo al doble plato. Decirte que en la primera salida ya me adapte a este grupo monoplato.....y decirte que el único salto es del 42 al 50, pero no lo noto excesivo. Yo con un 32, veo el 50 para momentos puntuales en plan salvavidas. Un saludo.
Hola Estoy leyendo el hilo i me interesaría cambiar la transmisión de SRAM XO 34/22 GXP por los motivos de mis 45 años que ya las piernas en las subidas no me rinden como antes, y moviéndome por el terreno sube/ baja me machaco mucho obligado meter 22-36 y aun así me atranco y freno, pregunto ¿es posible y viable técnicamente aprovechar las bielas de mi grupo desmontando la araña de los platos y montar un plato GX Eagle directamente? o no vale la pena?
Hola riders, tengo un problemilla. El eagle gx ya está montado y probado. El cambio va finísimo, los topes parecen ajustados perfectamente y sube baja sin ningún esfuerzo. El problema es el siguiente: cuando está engranado el piñon de 50, si doy pedaladas hacia atrás, hace ruido como que está mal y la cadena baja como 3 o 4 piñones. ¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado? Muchas gracias y felices fiestas
Bueno, pues ya está instalado el Gx Eagle y ajustado, peeeeeeero.....cuando está engranado el piñón 10 no hay espacio entre cadena y cuadro: roza ligeramente. En la foto está en el piñón siguiente, pero cuando baja al 10 roza con el cuadro Creo que no es cuestión de regular el cambio. A alguno le pasa? Se podría poner un espaciador o algo para ganar unos milímetros? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encargado el upgrade del GX Eagle y un plato de 34 a Superstar Components. Deseando que llegue para montarlo.