Que mal gusto has tenido siempre para las bicis. Que desarrollo llevas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso pinta a que está roto, me pasó a mí en la MTB por no cambiar a tiempo Sent from my Moto G (5) using Tapatalk
Supongo que son Avid?? Por la red hay algunas fotos..con el mismo problema.. Y pone esto...no se si te servirá??? From the BB7 manual: The most common issue with the BB7 is that the outboard pressure foot can become dislodged if the outboard adjustment knob is turned too far clockwise without the rotor in the caliper (wheel off or caliper removed). The brake is not broken, nor does it require disassembly to replace the pressure foot. To replace the pressure foot, turn the outboard adjuster knob counter-clockwise until it stops. If the knob doesn’t stop, then the foot screw (the end of which can be seen in the center of the knob) has become disengaged from the knob and possibly from the threads inside the drive cam. In this case, remove the knob, then using a pair of small needle-nosed pliers or a schrader valve tool, turn the the foot screw all the way back out until it stops. Now the pressure foot can be replaced. Relocate the pressure foot into the bore, then give it a firm push in the center. It will click back into place. If you removed the knob, replace it and you’re done!
Bueno!!Las impresiones: ¡Que necesito más kilómetros de pista!!, jajaj.... Deseando volver a salir, en un mes de bici , he salido ocho veces, rutas desde 40 hasta 80 km. ...y esperando a otro hueco en mi horario para salir de nuevo, que será este sábado!. En pista: Va de cine, neumáticos de perfil 35mm, voy por pistas arregladas, pero a 35-40 km/h...menuda polvareda suelto, jejej. por el canal imperial de Zaragoza..jeje. La bici es mucho más rígida que mi MTB ( trek superfly), y se aprovecha cada watio empleado...una maravilla, ademas de que la trasmision sram Apex1 va como un reloj suizo por el momento. En Carretera: Aún me sorprende más lo bien que va..., esos neumáticos son una maravilla, (Schwalve G-One tubeless),...es una escaladora y el rango de utilización es perfecto ( cassette 10-42). De momento solo he salido solo, pero creo que podría mantener el ritmo de un grupo de mi nivel que lleven puras de carretera.... Ahora estoy mirando la todopoderosa MTB con ojos de.....Vendedor, jajajaj Saludos!!
Si con unos bb7, los míos se veían claramente que estaban rotos, fue el trasero en mi caso Sent from my Moto G (5) using Tapatalk
Desde l’Ametlla a Sant Miquel del Fai por carretera. Pasado el parquing, en la subida y antes de llegar a una horquilla a izquierdas, sale una pista a la derecha por donde entras de lleno en los Cingles de Bertí. Por esa pista hasta Sant Miquel Sesperxes, de allí al Castell del Clascar, Puigraciós y bajada otra vez por carretera a l’Ametlla. Para bajar del Puigraciós hay muchas pistas y corriols, pero ayer iba tarde y cansado y decidí bajar por la carretera. Las pistas por los Cingles de Bertí no están en demasiado buen estado, y la zona del Castell del Clascar hay mucha piedra en las pistas (algún trozo son solo piedras), pero con calma se puede rodar. Con la Grade hice la ruta en este sentido porque las cuestas para subir al Puigraciós y de allí a Sant Miquel del Fai son bastante fuertes, y prefiero subir por carretera y bajar por pistas.
No sé si estará ya por el foro pero yo lo he visto hoy https://www.facebook.com/video.php?v=2001948366489947 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y aquí el reencuentro, tras mucho tiempo sin sacarla de paseo, que vaya día... Viento, viento y más viento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La verdad es que la pille sólo porque era ss, ya tenia casí el Crux en la tienda apalabrado, pero me dió la toleada del single y si que me ha sorprendido, es un cuadro bonito, ligero y cómodo. En la foto 38-21. Ahora 36-18 y Tubular y mejorando... peso. Por cierto he visto que vendiste las gas la yeti.. cual es la actual, perdí la pista.
Hola, quería preguntaros como talla la Marin Four Corners, he visto una oferta en talla L/20 y no sé si me valdría, mido 1,90 y 89 de pierna. Cuanto más la miro... Muchas gracias y un saludo
Sigo dandole vueltas. Me gustaria comprar ya el grupo y de paso pedir el manillar. Por lo que he leido el manillar contre mas abierto mas control da no? Yo lo que busco sobre todo es que tenga el maximo control y confianza en bajada, que en bajada tenga muy a mano las manetas para frenar. Es lo unico que me da yuyu de los manillares drop. En carretera me da igual pero bajando rapido en montaña una posible frenada brusca es lo que me da reparo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk