no quiero contaminar el hilo, pero decir que una cubierta es buena porque un "medianias" como zugasti las lleva, y hace 12000 km al año con ellos... no me parece lo correcto. por esa misma logica, mejor que todos llevemos lo mismo que Schurter en sus carreras (aspen), que es el que arrasa alla a donde va, o lo que lleve absalon (mezcal) que es una leyenda viva, o mejor aun, me meto unas mitas chinas que las lleva la campeona del mundo, jolanda neff. al final, no hay que fijarse mucho en los pros, porque ellos van a recomendar las gomas de las marcas que les pagan, y lo que a ellos les vaya bien, a nosotros puede que no.
(sin contaminar) Tanto Schuter como Absalon, llevan prototipos que no están a la venta al público. En el caso que citas de Nino, lleva Maxxis Aspen pero son un prototipo con 180 TPI y refuerzo especial, que ningún 'medianeras' puede comprar o probar. Así que si un 'medianeras' hace 12.000km con ese neumático en las mejores pruebas (Titán, Cape Epic, Monegros, Powerade,etc...) tienes/emos la ventaja de que este tipo las prueba a fondo, x no decir que tanto a el, como a T. Misser, Orbea los tiene en nómina xra probar/testear sus productos. Por terminar decir que la Ikon es la rueda más agotada en Maxxis actualmente y una de las + caras en su catálogo. Yo las e usado y no me gustan personalmente, pero probadas están x 'Pros' y 'Globeros'....
Unas de las pocas unidades disponibles en mi poder. Hace tiempo que no la uso y aunque donde vivo en invierno es algo justa a mi me encanta, eso si para atrás. Delante ni pensarlo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Cuidala, que está en peligro de extinción . Como trasera la mejor que he probado. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Maxxis forekaster 29" en 2.2 680gr en bascula reglamentaria alimenticia jajaja Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
Ostras Daniel, t está haciendo mucho daño Zugasti y compañía, comparar la Cape Epic con la Titan es d juzgado d guardia, pero con Monegros y Powerade ya es para 20 años d cárcel......
No quiero contaminar el hilo... Pero que está pasando con las Maxxis? Me he visto negro para conseguir las Ikon 3C MaxxSpeed TR sin la protección EXO... En todas las tiendas estaban agotadas y finalmente las encontré en una tienda de Francia Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
MSC dejó hace meses de ser distribuidora de Maxxis en España y ahora mismo esta en el limbo. Mi tendero las está consiguiendo en cuentagotas a través de un distribuidor que las consigue en Francia. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Me sonaba algo de MSC... Pero no estaba del todo convencido, muchas gracias por la aclaración! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Trabajo en una tienda y hemos podido conseguir algunas unidades. Ya "casi" hay un distribuidor en España. Y empezará a trabajar con maxxis Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En thebikevillage tienda online y fisica. Hay bastantes en stock. Las piden a un distribuidor extranjero Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
modelo exotico. onza canis 29x2.25 120tpi un poco menos sin la brida. sorprendentemente mas pesada que la de 60tpi, que me dio 670
FAST TRACK 2.0 SWORK PROBADAS EN RUTA DE 80 KM CON BAJADAS ROTAS Y TRIALERAS Y MUY BIEN DE AGARRE Y PRESTACIONES. Y PESA 510 gr
Yo mis dos Soplaos los he hecho con Ikon 3C TR EXO 29” 2.0 delante y detrás. Y la verdad que muy bien. Como tu buscaba algo rodador y ligero sin irme a extremos de ligereza de dudosa fiabilidad. Si las Ardent Race dices que tampoco te han dado mas seguridad que las Ikon ya solo te falta probar Ignitor delante o algo mas contundente. Pero ya es otro concepto y se van de peso. Por ejemplo la Forecaster. La indican para terreno húmedo pero también para seco y suelto. Tienen buena pinta y parecen rodadoras. Que delantera penaliza menos. Una combinación que muchas veces he pensado para este tipo de pruebas rodadoras es Fast Track delante y detrás o Fast Track detrás y Ground control delante, todas en versión Control y medida 2.1. Dan unos pesos muy buenos. Yo me iba a algo rodador y ligero pero medianamente fiable y arriesgaba lo justo donde no lo veas claro.
Yo acabo de comprar una Ignitor exo porque con la Michelin Wild grip a 1.7 de presión en todas las salidas tenía sustos así que la he quitado, mañana la estrenaré espero que agarre bastante, dejo foto del peso 29×2.10 743gr Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Si, la Ignitor es una buenísima cubierta. Pero no especialmente ligera cuando quieres correr contra el cronometro en recorridos pisteros poco exigentes técnicamente.