https://www.twinsix.com/collections/bikes-bits No sale en la web..así que o es el suyo...o alguno pedido a medida..
Supongo que será la Specialized Roubaix. Esa es la cinta que yo llevo y la verdad es que es muy cómoda y muy resistente. He probado otras de esas más guays, como la Lizard Skins DSP y otras del estilo, y al final me he quedado con la Specialized. El manillar al final he acabado con uno de ciclocross, que la única diferencia con uno de carretera es que tiene las puntas un poco más abiertas para que los antebrazos no den en la parte superior al bajar de pie y cogido abajo. En mi caso, 3T Ergoterra, que está en aluminio y en carbono. La verdad es que me gustaría probar el Easton EC70 AX (para mi no es problema que no haya de 46cm, yo cada vez llevo el manillar de la gravel más estrecho, ya voy por 42cm) pero vale un pastón como para ir haciendo experimentos.
Por cierto, una pregunta... acabo de cambiar mis frenos BB7 por unos Apeks hidráulicos. Antes llevaba un conjunto X9 de 10v y ahora he montado un cassette 11-42 de 11v que tenía por casa, he mantenido el X9 de 10v y uso la maneta Apeks de 11v. La verdad es que el conjunto funciona y me ha quedado el manillar mucho más limpio al poder retirar el mando X9 de montaña que llevaba. Hasta ahí, bien. Pero claro, la maneta Apeks no lleva tensor. Y el cambio X9 tampoco. ¿Cómo leches hago el ajuste fino de la tensión del cable de cambio? Porque a base de soltar la mordaza, tensar a mano y volver a apretar no hay quien ajuste el cambio decentemente. ¿Hay que poner un tensor de esos en medio del cable?
El easton a mi tambien me hace tilin pero es lo que dices. Sobrepasar los 100€ para hacer experimentos fastidia a little moooore. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
También está en aluminio, que conste. De hecho, yo empecé con el Ergoterra en 44/47cm y carbono, lo partí en una trialera, y me lo cambién por el Ergoterra en aluminio de 42/45cm. No filtra igual, pero este ya no lo he partido.
Me alucinan esas bicis con tanto espaciadores. En la Pickenflick, que todavía estoy de pruebas con la posición, la diferencia entre llevar 1 cm más o menos en espaciadores es salvaje a nivel direccionabilidad de la bici. Un cm supone que cueste un mundo meterla en curva o que entre sin problema. No sé si será algo particular de mi bici por la geometría que tiene o es algo general...