Solo he montado la trasera... Ya que los casquillos delanteros..están equivocados... Y no es por el día de los inocentes no...
Hombre a ver ni una cosa ni la otra. No soy de los que piensa que las reglas de las bicis se escribieron con un martillo y un cincel, pero yo creo que eso esta en plan exhibicion...tipo: vamos a ponerle de todo lo que haya a la mondraker de 29. Ahora me diras que el dueño se hace 200 km al dia y ya adios teoria
Llegan los pedales automaticos electrónicos... https://www.google.es/amp/s/www.tod...s-revolucionarios-shimano-e-tronic-spd-pedals Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Vaya..el otro día pensé yo...por que no los hacían con imán??.... Y así no llevar las calas... Y estos va y le ponen pilas..
Supongo que si... He contactado con Crank..pero hasta el día 3 nada... Con el importador. de aquí..a ver.. Y si me caliento..los rebajo los que tengo con la muela... Pero claro..es mala historia si me paso.. Las tuyas no los llevaran no??..no creo por que la delantera es cannon...
La invasion de los ultracuerpos. De chinorris me ponia los pelos de punta. Esta noche no duermo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A lo mejor te parece eso porque sólo contesto cuando sé de lo que hablo, no cuando oigo campanas. O no... ¡qué sé yo! Creo que puedo aportar ayudando a los que preguntan cosas que yo sé y que he experimentado. Si no tengo la certeza a través de mi conocimiento y de mi experiencia, me callo, porque considero que mi aportación no sería de valor. Creo que ya te han contestad repetidamente en el hilo y creo que todo eso que has leido no lo has acabado de interpretar bien porque, efectivamente, la pata larga no tiene nada que ver con la capacidad de un cambio de asumir un piñon más grande, como he intentado explicar antes.
Hay que tener en cuenta que sram en carretera tiene distintos cambios para 1x y 2x e incluso dentro de 1x creo que contempla piñoneras "tradicionales" y de montaña (10-42). Al final el tema de la pata es básicamente por la diferencia entre el desarrollo más corto y más largo, y por eso tanto shimano como sram en 1x en todas las categorias suelen tener un único cambio (que corresponderá a una pata más o menos larga me imagino).
Eso es lo que tenia entendido pero si entras en la web de sram y miras los cambios del force cx1 pone claro que pata corta es hasta cassette 11-28 la pata media 111-36 y la pata larga 10-42. Me lo he vuelto a mirar a ver si lo interprete mal pero pone lo siguiente, copio y pego. Available in Short: 11-26 through 11-28 Medium: 11-26 through 11-36 Long 11-32 through 10-42 cage lengths Y aqui la gente monta pata corta con un 44. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Tú habías preguntado por un X9 de montaña. Cada modelo de cambio tiene su capacidad en función de la longitud de la pista, pero no tiene porqué ser la misma la capacidad de las diferentes patas en diferentes modelos de cambio. En general los cambios de carretera tienen menor capacidad que los de montaña.