Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.330
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.489
    Me Gusta recibidos:
    79.445
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Solo he montado la trasera...
    Ya que los casquillos delanteros..están equivocados...:D
    Y no es por el día de los inocentes no...:cool:
     
  3. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.330
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puedes conseguir los casquillos delanteros?
     
  4. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Hombre a ver ni una cosa ni la otra. No soy de los que piensa que las reglas de las bicis se escribieron con un martillo y un cincel, pero yo creo que eso esta en plan exhibicion...tipo: vamos a ponerle de todo lo que haya a la mondraker de 29.

    Ahora me diras que el dueño se hace 200 km al dia y ya adios teoria :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. trial bike

    trial bike leftypower

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ubicación:
    Valencia
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.626
    Ubicación:
    el mundo
    Nules, Castellón
     
  7. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.489
    Me Gusta recibidos:
    79.445
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.626
    Ubicación:
    el mundo
  9. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.489
    Me Gusta recibidos:
    79.445
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Supongo que si...
    He contactado con Crank..pero hasta el día 3 nada...
    Con el importador. de aquí..a ver..
    Y si me caliento..los rebajo los que tengo con la muela...:D
    Pero claro..es mala historia si me paso..:rolleyes:
    Las tuyas no los llevaran no??..no creo por que la delantera es cannon...
     
  10. trial bike

    trial bike leftypower

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ubicación:
    Valencia
    Eso no se dice... Jajaja

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    La invasion de los ultracuerpos.
    De chinorris me ponia los pelos de punta. Esta noche no duermo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  12. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.489
    Me Gusta recibidos:
    79.445
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    25018981_543408002706100_4546800697651232768_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.941
    Me Gusta recibidos:
    4.569
    Manda huevos que con todo lo que contribuyes al hilo encima salgan con impertinencias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    724
    +1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.830
    Me Gusta recibidos:
    18.393
    Ubicación:
    Barcelona
    A lo mejor te parece eso porque sólo contesto cuando sé de lo que hablo, no cuando oigo campanas. O no... ¡qué sé yo! Creo que puedo aportar ayudando a los que preguntan cosas que yo sé y que he experimentado. Si no tengo la certeza a través de mi conocimiento y de mi experiencia, me callo, porque considero que mi aportación no sería de valor.

    Creo que ya te han contestad repetidamente en el hilo y creo que todo eso que has leido no lo has acabado de interpretar bien porque, efectivamente, la pata larga no tiene nada que ver con la capacidad de un cambio de asumir un piñon más grande, como he intentado explicar antes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Hay que tener en cuenta que sram en carretera tiene distintos cambios para 1x y 2x e incluso dentro de 1x creo que contempla piñoneras "tradicionales" y de montaña (10-42). Al final el tema de la pata es básicamente por la diferencia entre el desarrollo más corto y más largo, y por eso tanto shimano como sram en 1x en todas las categorias suelen tener un único cambio (que corresponderá a una pata más o menos larga me imagino).
     
  17. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Eso es lo que tenia entendido pero si entras en la web de sram y miras los cambios del force cx1 pone claro que pata corta es hasta cassette 11-28 la pata media 111-36 y la pata larga 10-42. Me lo he vuelto a mirar a ver si lo interprete mal pero pone lo siguiente, copio y pego.
    Available in
    Short: 11-26 through 11-28
    Medium: 11-26 through 11-36
    Long 11-32 through 10-42 cage lengths
    Y aqui la gente monta pata corta con un 44.



    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  18. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.559
    Me Gusta recibidos:
    18.432
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Efren crank brothers de 650b?

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.830
    Me Gusta recibidos:
    18.393
    Ubicación:
    Barcelona
    Tú habías preguntado por un X9 de montaña. Cada modelo de cambio tiene su capacidad en función de la longitud de la pista, pero no tiene porqué ser la misma la capacidad de las diferentes patas en diferentes modelos de cambio.

    En general los cambios de carretera tienen menor capacidad que los de montaña.
     
  20. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.489
    Me Gusta recibidos:
    79.445
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    No Jose...700...:cool:
     

Compartir esta página