La sworks todavía pesa un poco menos y a mi por lo menos siempre me ha ido bien, no como la fast track sworks Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
En cubiertas specialized tampoco hay que fiarse mucho del peso Mismo modelo de cubierta puede tener una gran diferencia de peso entre varias Yo las pesaba todas en la tienda antes de comprar jeje
Las que pesan como el plomo son el modelo nuevo de fast track. Aparte de más balón se van a casi 800 gr. Cada una . Te gastas una pasta en aligerar y al montar estas te sigue quedando la bici en medio kilo mas jajajaja. El modelo anterior ya no lo venden almenos por aquí. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Agradezco a Jose Gines la gran rotación de nuestros productos que lleva realizando desde hace ya unas temporadas. Tener clientes como él nos motiva y es un aliciente para ser el referente del mountain bike en España y en el mundo. La fidelización en Specialized es una prioridad y tenemos la certeza de que los que se van, tarde o temprano vuelven, como el gran Churrasco que prometió que nunca más y ya lo tenemos de nuevo entre nosotros. Muchas gracias a los dos y Feliz Año Nuevo".
Bueno las primeras impresiones de la nueva Epic Sworks inmejorables. Decir que vengo del modelo Sworks Fsr 2013. Hora y media en un circuito de rally completo, la bici va con pedales Xt y, cubiertas 2.3 delante y detrás y disco 180 delante, con el acople de multiherramienta y el del garmin , 10,1kg, por lo q no es un peso pluma. Mis sensaciones son de bastante más rígida (una delicia las roval con los ratchets), más ligera (medio kilo menos q la 2013) y sobre todo mucho más ágil y maniobrable. Me queda regular bien las suspensiones , pero me ha sorprendido gratamente.