Mira un manillar más ligero no se nota, ni una potencia no se nota pero te aseguro que unas ruedas de carbono desde el primer metro se nota la rigidez y en cuanto pilles unos senderos flipas con la conducción. Se nota. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he montando una potencia Msc y he tenido que girar la tapa porque no encaja, yo también estoy buscando una tapa de dirección
sigo en duda de si quedarme esta (MSC) o comprar la Syncros -17, pongo unas fotos a ver que pensáis. Me gusta mas la msc, pero con la otra podría montar el soporte de Garmin
Estamos igual... asi que me parece que toca pillar una syncros mas larga. Ayer tuve en la mano, sin peso, mi syncros de 70 mm y una ritchey wcs de 90 mm y la diferencia de peso era palpable a favor de la segunda. Asi que para cambiar potencia, salvo a algun forero que le ido bien con un simple cambio, tendriamos que cambiar adicionalmente tapa de direccion, espaciadores y tapa de potencia. Por cierto, alguien sabe como se pide una tapa de direccion nueva, es decir, con que datos habria que buscarla en www o tienda fisica??? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en eso andaba yo, pero no encontraba nada. No veo que vendan suelta la tapa de dirección. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
aquí tenéis las fotos, ya he comprado de carbono una tapa para la dirección y unos espaciadores que montaré en breve :
Pues se ve que a ti te acopla perfectamente. Dependerá de la forma de la potencia. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
es una potencia uno con las letras borradas y tornillos de titanio, se le quita cerca de 40 gramos con poca inversión.
Estas son kasper aro de 28 int y 1315 de peso pero antes tenía otras de 25 interior y 1550 gramos y es la rigidez y la conducción que ofrece, mucho más firme y rígida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que depende de la forma, yo tengo una fsa sencilla de -17 que los tornillos de apriete quedan un poco altos y encaja con los espaciadores, en cambio tengo otra Pro de también de -17 que los tornillos de apriete tocan con la parte elevada de la tapa de dirección y no encaja.
Cambiando a ruedas, mañana me voy a pillar en Andorra unas crosmax xa pro o pro a secas (se agradecen consejos sobre cual para la spark 930 en uso tranki sin saltos). Me merece la pena usar el Casete q trae la 930 o sabeis de alguno q sin pasarse de precio de menos desarrollo q el 11/42 y valga para caja corta?. Por último, q precio le pondríais a las syncros 3.0 de serie con los discos, el cassette y 4 salidas?.son las q llevan el Rachel sistema de DT. muchas gracias foreros.
Las Syncros 3.0 llevan bujes Fórmula, no son DT Swiss y son bastante básicas. Yo también tengo las mismas y misma bike. Mi consejo és que inviertas en unas Kasper carbon o Trakstar wells carbon. Las Crossmax pro valen 1.000€ de P.V.P y con descuento no bajarán de 800€. Por 100€ más tienes unas Trakstar o Kasper de 1.400g de carbono con buje DT 350. Ese és mi humilde consejo y lo que también quiero hacer. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Con ese presupuesto, yo también tiraría por ruedas de carbono. De hecho tengo unas pedidas... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Una pregunte gente, ayer estaba mirando el cuadro de un amigo y debio levantar una buena piedra porque le hizo una picada a unos 10 cm del pedalier. La cuestion es que le quito una capa que parecio incluso quitar algo mas que pintura, le pusimos protección de cuadro ( el vinilo aquel ) y arreando pero me quede pensando, ¿ Es preocupante ?, ¿ Que se puede hacer ? Saludos,
Si ha habido delaminacion del carbono lo mejor es reparar... los cuadros nuevos llevan pocas telitas para ahorrar peso y la grieta podria “correrse”. Lo mejor es dar parte en la tienda aunqe viendo como se las gasta scott dudo que lo pase por garantia. Afortunadamente hay muchos sitios ya donde reparan el carbono asi que todo tiene solucion en caso que tuviera que repararse que lo mismo ni es necesario. Unas fotos detalladas ayudarian. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tomarte la molestia de las fotos para ilustrarnos. Sinceramente queda muy bien integrado porque esa potencia es pequeñita y tiene los tornillos del tubo de direccion bien colocados. Aqui os dejo la direccion de la spark para que veais es resalte del que hablamos en la tapa de la misma: No he conseguido ver si venden la tapa suelta pero como se aprecia en la foto, aparte del resalte, hay una especie de muesca en en mismo que no se si sera para que anclen ahi el primer espaciador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk