Y si miras tb el desarrollo?, tal vez eso te haga decantarte por una opcion u otra.... Xt 37-46(9d de salto),o sunrace 40-46(6d). Salu2.
Si. El escalonamiento del xt es menor en las 10 últimas coronas. Pegando un salto de 9 arriba. El sunrace está mejor escalonado Pero, me refiero en cuanto a funcionamiento. Cuál de los 2 es más fino, y dura más km A igualdad de condiciones? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo q lo están montando con un sram de 12v de serie. Pregunta en el hilo de las ñapas, creo q hay un par de montajes de 11+1. Edito:ya te han contestado los compis a lo llevan. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Yo supongo que el XT es mejor en calidad. Que alguien que lo tengo te diga. Yo llevo sunrace y después de unos 1800/2000km,con su respectivo cambio de cadena empiezan a verse pequeños signos de desgaste,muy pequeño. A mi el sunrace creo q me va a durar 4000/4500km. Nota: apenas uso el 46 que es el piñón a más rápido se desgasta. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
El xt a ojo, parece que tenga 2 coronas de aluminio o de otro material que el resto del cassette.El sunrace 1 de alu. No se cual durara mas, pero según dicen el xt es mejor en calidad de materiales y acabados, pero le falla el salto de 9d
Compañeros, voy a montar otra bici en 26 y le he pillado el gustillo a eliminar el desviador y hacer monoplatos, con más o menos suerte como la última que aún cruza la cadena y estoy pendiente de meterle arandelas a ver si lo arreglo del todo. El caso es que os quería preguntar bajo vuestra propia experiencia, que me dijerais algunas bielas que no den problemas de cruces de cadena de buenas a primeras, sin más historia que comprar un plato de 30 o 32 D en monoplato y andando, hay algunas que no den esos problemas de cruces? Bielas o bien el pack biela y plato, y si el cassette influye, también, el que dé menos problemas. Muchas gracias.
Cualquiera con anclaje directo, lo que te permitirá jugar con los diferentes offsets de los platos o combinaciones de araña y plato clásico. Aunque ésto no te evitará tener que investigar qué opción es la que mejor se adapte a tu bici.
O reciclas unas de triple plato, utilizas el plato del medio y te ahorras pasta.... bonito no es, pero los de las 26 sois así... a contracorriente
A contracorriente no, seguimos nuestro camino, que otros sean unos veletas no es nuestra culpa Saludosss
“La magia de la roldana inferior de 13t. “ Titulo así este mensaje porque es la segunda vez que soluciono el problema de salto de cadena (nueva) con él piñón 11t. Esta mañana, me he liado la manta, aprovechando mi calamitoso estado gripal, y he transformado la bici de mi hijo, epic con ruedas de 26, y tres platos, en mono plato. He puesto piezas de “desguace” que tenía por casa, a saber, cambio xt de 10v GS con la rulina superior descentrada, cassuette 11-46 S. R., plato garbaruk de 30t ovalado, y mando slx de 10v al que transforme en su día en 11v quitándole la piecita de plástico. El cambio tenía puesto una roldana inferior de 11t y la cadena se saltaba cuando se engranaba la cadena con piñón 11t, además de la poca finura de los cambios en las dos coronas de arriba. Poner la roldana inferior de 13t, y como de la noche al día....... Edito: el cambio no era el sgs sino el GS. Saludos
Perdonar si me repito con otros compañeros.Hace tiempo lei en el foro que un cambio trasero de 10 v funcionaba con cassete y cambio de 11v. Es correcto? Otra pregunta un cassete SLX de 11 admite Xtender de garbaruk ? Y un Sunrace de 11v admite Xtender? Nota ( pregunta de examen). Gracias. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Buenas, Estoy pensando montar 1x11, me podeis decir si este cambio es pata media o larga, si es media creo que solo puedo montar hasta 11-46, y larga hasta 11-50, correcto? Creo que es media, pero no lo se. Enviat des del meu Redmi Note 2 usant Tapatalk
Tiene toda la pinta de ser corta. Al 50 llegaria, el problema es que recoja la cadena en el piñon pequeño.
En la parte interior del cuerpo creo que lo pone si no recuerdo mal. GS es pata media y SGS pata larga. Otra opción es en la web del fabricante de la bici; igual en el detalle del despiece lo menciona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a los dos, es GS, pata media, por lo tanto 11-50 complicado, 11-46 funcionara correctamente? Enviat des del meu Redmi Note 2 usant Tapatalk
La mejor modificación que le podía hacer al cambio, una pata Garbaruk.... El cambio va fino, fino, mil veces mejor que con la pata original. Y eso que llevo solo un 10-42.
Si, con un 46 te funcionaria bien, para eso sacaron estos cambios. Creo recordar que la pata larga era para doble plato, y la corta para monoplato, pero siempre con cassette 11-46 Con cassettes mayores seria otro cantar, puede llegar pero no ir fino....o si. Te dejo foto de un cambio como el tuyo funcionando con un sunrace 11-46
Hola compañeros, alguien me puede dar enlace a alguna pagina para poder pedir las roldanas de un cambio GX EAGLE, gracias. Saludos y felices fiestas.
Yo te lo confirmo también, se lo monté a un compañero no hace mucho sobre un SR 11-46 y aunque en la tienda decían que no funcionaría...ya te digo que lo lleva mas de 2 meses contento y sin problema. Por si te sirve. Saludos
Yo también lo he montado, ése mismo cambio con un sunrace 11/46 y tras 2 salidas va de maravilla. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk