Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

  1. quique.5

    quique.5 Miembro activo

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    A ver si voy a recoger la rueda y las peso...

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  2. semall

    semall Miembro activo

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    https://goo.gl/images/GZWoBj
    Este es un vídeo de YouTube y te informan de todo miden el interior exterior peso etc
     
  3. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    Una consulta

    Me valdrían mis bielas sram quarq bb30 en esta bici??
     
  4. quique.5

    quique.5 Miembro activo

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    Muchas gracias!! Había visto ese vídeo hace un tiempo pero la parte donde las pesa no lo vi...

    1.794gr




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  5. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Yo llevo sram Eagle Quarq BB30 en la Procaliber con pedalier Rotor 4130.
     
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  6. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    Pero plato normal o plato boost?? Mis bielas no son boost..
    Y muchas gracias
     
  7. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    En las bielas Eagle no cambia el plato, cambia la araña. Mis bielas son Boost, pero si no lo fuera, estoy convencido que también iría bien.
    Antes las llevaba en una Epic que no eran Boost y sin problema.
    No creo que unos milímetros en la línea de cadena sea determinante para el funcionamiento de la trasmisión.
     
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  8. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

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    Sabéis peso real del cuadro procaliber sl pelado

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  9. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    En este censo leí 1100gramos.
    No recuerdo qué talla era.
     
  10. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    Talla 17.5 creo.no es el mio.[​IMG]
     
  11. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    .[​IMG]
     
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  12. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Hola.

    Una pregunta!
    Cómo se desmonta el isospeed?
    He logrado sacar el tornillo izquierdo, pero el resto no sale! Tanto el rodamiento del lado izquierdo, como el tornillo del del lado derecho, no veo la manera de sacarlo!

    Y no quiero forzar nada, pero da la sensación que está imposible!
    El tornillo del lado derecho gira, pero no sale ni un milímetro!

    Ahhh!
    Suele estar el recambio disponible en tiendas Trek? O hay qué encargarlo?

    Se agradece cualquier ayuda...
    Saludos.
     
  13. juanjomtb1

    juanjomtb1 Miembro activo

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    Tienes que meter una Allen 5 creo por el sitio que has quitado el tornillo para poder quitar el contrario

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  14. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Entiendo que es para que no gire el tubo?
    Muchas gracias
     
  15. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Vale edito!
    Es una llave de 6 de Allen para sujetar el tubo.

    Ahora sacar rodamientos es un misterio!
    Qué complicado lo han hecho madre!
     
  16. juanjomtb1

    juanjomtb1 Miembro activo

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    Lo has conseguido?

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  17. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    No !
    Solo he conseguido sacar los 2 tornillos.
    Los rodamientos, no sé como sacarlo.

    A ver si alguien que lo haya hecho se anima a comentarlo por aquí...

    Sino, iré a pedir el isospeed nuevo y así ya veo como va en el nuevo. Aunque mi mayor problema es cómo sacar los rodamientos? Están embutidos a presión...
     
    Última edición: 28 Dic 2017
  18. jotita

    jotita Miembro

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    Y a qué se debe que lo hayas desmontado y quieras cambiarlo??
    En la web leí que él IsoSpeed no requiere mantenimiento...
     
  19. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Pues aquí más de uno lo ha cambiado por desgaste! Incluso alguno mencionó que costaba 30€/kit, lo cual se intuye que se vende el recambio completo...

    Y los rodamientos que lleva, hasta donde yo intuyo, entiendo que no son eternos.... Como cualquier otro rodamiento.

    En la de carretera (Domane, de donde proviene la idea del invento isospeed) tampoco se cambiaban teóricamente y sin embargo, a poco que busques en Internet, Trek tiene un manual en PDF de service manual de cómo cambiarlo...

    No me cuadra mucho lo de no requerir mantenimiento!! No?

    En cualquier caso!
    El martes tengo cita con mi taller de confianza para las cosas que no sé hace, o no tengo útil para hacer, y según ellos me lo hacen en 10mn...

    Gracias a todos.
    Saludos y feliz año 2018.
    Qué disfrutéis "x" mil kms en vuestras burras para el 2018:D
    Un abrazo.
     
    Última edición: 30 Dic 2017
  20. panizo90

    panizo90 Miembro activo

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    Si no recuerdo mal me costó 32€ instalado.
    Lo cambié porque cogió holgura, con un año de uso y unos 8000km.
     
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