Es una pieza que una vez puestos los frenos se ponen en los tornillos para que no se valla aflojando, se supone que es como medida de seguridad , pero si quieres que te diga la.verdad no lo veo ni práctico ni posible que un tornillo si lo apretar bien se termine aflojando , yo no lo llevo la verdad. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ahhh ok!!!! Yo entendía que era para algo así, por el tema de las muescas, pero creía que era como para un primer apriete o algo, porque como bien dices, eso bien apretado no ha de aflojarse y si ha de aflojarse, no creo que esa pieza plástica lo impida... No se.
Y ya puestos, a ver si me sacáis también de esta duda, voy a comprar estos frenos y vienen en una especie de kit que lo llaman JKit, que viene sin enganchar el latiguillo a la maneta, pero ya con líquido, en la propia página te indican cómo montarlo, no parece difícil y viendo tutoriales parece sencillo, pero mi duda es si habrá que purgarlos una vez montados como te indican en la página: https://www.bikeshop.es/freno-delan...MIz92My7it2AIVQecbCh2yXAl4EAQYBCABEgLz5PD_BwE
Si lo haces como en el vídeo (supongo que viste este) https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1363021480413502&id=905916466124008&_rdr no te hace falta purgar. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Buenas. Tengo una duda, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo un buje trasero dt swiss 240s de 9x135mm. ¿es posible pasarlo a 12x142mm? Con algún kit como este o similar.... Mi mecánico dice que me tengo que cambiar el buje o las ruedas completas ya que me pongo.... . Gracias de antemano compañeros.
La. Página web de DT Swiss te explica todas las conversiones posibles y la referencia del kit que debes comprar. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola,puedo montar el cassette sunrace 11-50 12v en mi eje de 9x135? Seria para una bh ultimate rc29 gracias.
Acabo de instalar unos SLX. Las pieza es para que no se mueve el tornillo. A la hora de apretar el tornillo tienes que abrirlo un poco para que no te impida en apriete. Meter líquido y sangrar es muy fácil, sigue las instrucciones de shimano y no tendrás problemas. Saludos, jlome
Me cito, a mitad de ruta hoy, con el disco nuevo, ha vuelto hacer lo mismo. Durante un rato todo genial, pero al rato vuelta ruidos y vibraciones. Serán las pastillas entonces ¿no?
Claro, pero no es por la falta de rodaje, es exactamente lo que hacia anteriormente. El otro disco, tendria aprox. unos 1200 km y empezo con el problema a los 1000 aprox, por lo que el rodaje estaba mas que hecho. Ahora, tras el cambio del disco, en un inicio iba todo perfecto, pero ha empezado hacer lo mismo. La vibración es muy parecida a la del video que he subido unas paginas atras.
Hola. Estoy en proceso de reflexión para transformar mi MTB monoplato en una Gravel. Tengo un desviador XT y un casete Sunrace 11-46. Frenos XT también. A la hora de colocar un manillar drop, puedo aprovechar el desviador trasero y frenos colocandole manetas de carretera? Según esta página no, pero como se las apaña la gente cuando quiere reconvertir una MTB? https://www.cxmagazine.com/shimano-xtr-m9000-11-speed-road-compatible-questions
Miraste las pastillas? Al final no pusiste las de atrás delante?. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Como la lleve a la tienda para la revisión y después, para que la miraran por la vibración persistía, fue algo que no hice. Lo que voy hacer es cambiar la delantera directamente, mirando por la web ( https://www.cycletyres.es/pastillas...tektro-trp-auriga-2819.html#table_description ) habla de metálicas u orgánicas, imagino que ambas son compatibles con el freno/disco?
Las compatibilidades carretera-montaña y entre diferentes velocidades las tienes en esta tabla. En SRAM es más fácil. Los frenos tampoco son compatibles porque las manetas de BTT tienen más recorrido. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk