Vienen en camino, pero 35mm, tampoco quiero mucho más, son las continental CX speed, a ver si para la semana que viene ya las tengo y la puedo terminar. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
mi madre, me pego una semanita sin pasar por aqui y la que se lía, me pego no se cuantas páginas con el rollo de las patas largas o cortas. Como han dicho por ahí detrás , el tamaño depende sólo de la diferencia de dientes que el cambio tenga que asumir, no de el tamaño del piñón más grande. Después es normal que sram diga que para ciertos piñoneras recomiendan el corto , el medio o el largo, pero es que es normal, si todos empiezan en un piñón 10 u 11, pues no es lo mismo la caja si el más grande es de 28, de 36, de 42 o de 50, pero no es por culpa del más grande esa recomendación, es por culpa de la diferencia entre el pequeño y el grande, unos tendrán que gestionar solo una diferencia de 17 dientes (un 11-28) y oreos una diferencia de 40 dientes (un 10-50) Si existiera un piñón por decir algo, 20-50 , llevaría la misma longitud de caja que que un 10-40. El tema de funcionamiento de ciertos cambios con piñones grandes, cuando dan problemas, no es porque no tengan la capacidad de mover esas diferencias, es debido a que no han sido diseñados para esos tamaños de piñón y no son capaces de alejar la caja y la rulina superior de la piñonera, por lo que la rulina y el piñón rozan o tocan
Creo que puede funcionar, en parado se nota la amortiguación pero es firme... como llevar una goma con más balón. A ver si esta tarde puedo salir a rodar un poco
Una copia descarada de la up. Hiciéron los primeros protótipos para open y se quebraran en media hora de uso, Gerard Vroomen dixit. Aún tenen los moldes de la up por eso...