Imagino que ira espectacular por asfalto jejejejjejejejej Mete el piñon 50 y hazle una foto y veras como fuerza demasiado la pata de cambio
Alguien sabe el peso de la Fast Track grid 2.1? Es una cubierta que me gusta pero la version control me dura un suspiro, la rajo. A ver esta reforzada Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas roman A mi la versión grid en 2.1 me dio 680 y un resultado excelente con 1'9 bar y mis 88 kg, tambien he montado en otras llantas las versión gryphon en mismo modelo ,me dio un peso de 590 y me funciona perfecta
Los disco son ashima y con mis frenos r1racing frenan de sobra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es para tanto son rigidas de ******* pero soy joven se aguanta bien jeje . Este gines es muy delicado . Ruedas con esa estética rigidez rodar y peso no hay por eso valen lo que valen . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues hoy se cumple un mes desde que estrené la mía y hoy puedo atreverme a hacer valoraciones. Decir primero que venía de una Specialized Stumpjumper HT world cup 2016 (la anterior a la S-Works) con una RS1. Al cambiar, lo primero que noté fue que la geometría era más larga cosa que agradecí por ir algo más acoplado a ella, y por lo estabilidad que ofrece bajando, obviamente también por ser una doble. Subiendo noto que es menos reactiva que la anterior, pero en cuanto pilla ritmo se mantiene en velocidad punta mejor que la otra sobretodo, en zonas difíciles que es una pasada. Ahora bien, siendo sincero desde el primer día mi relación con el brain ha sido de amor-odio. Se ha mantenido bloqueado en todo momento de esfuerzos SIN BACHES, pero en cuanto había alguna irregularidad en el terreno... el crock del amortiguador. Me comía cada crock por casi pedaleaba. Y de verdad, yo no sé ustedes como lo soportáis. A mi me da la sensación de que se me desmonta la rueda o que voy enllantado. Lo sé, soy un paranoico y no lo aguanto. He llegado a pensar que estaba ****** casi a punto de enviarlo a revisar. Pues bien, hoy decidí poner el brain del amortiguador igual que el brain de la horquilla; es decir a tope abierto menos un click, y la cosa ha cambiado radicalmente. He comprobado que ninguno de los 2 brain se desbloquean en los momentos de esfuerzos, ni sentado ni de pie(por si a caso llevaba testigos) y en cuanto he subido por trialeras y abría, apenas lo percibía en muchas menos ocasiones. Estaba empeñado a llevarlo cerrado al máximo detrás (delante nunca, incluso en la rs1 lo llevaba abierto al máximo) creyendo que así iba a ser más rígida. Y sí, es cierto que así al pedalear se mueve unos milímetros, pero la noto más suave y más cómoda que antes. Ahora el brain empieza a ser mi amigo. Perdonad el rollo, pero es que hasta hoy estaba un poco frustrado con los jodidos crocs. Al final acabé el día callejeando por las calles y escaleras del albaycin y disfruté de lo lindo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro Granaino por aqui¡¡ Os paso fotos de la mia. La horquilla es la brain q trae la expert y es prestada mientras me llega la fox kashima. Y el peso es con los dos portabidones,pedales y potenciometro incluido. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk