Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Gracia, pero creo que no se fabrica en 29", o no lo veo.. http://www.hopetech.com/product/hope-tech-35w-pro-4/
     
  2. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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  3. Frandrag

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    Con las Frequency es cierto que el peso del conjunto no es ligero, pero si van a ser resistentes y tu por lo que dices no eres precisamente un peso pluma.

    La gente de nuestro peso debe primar un poco la resistencia del aro hablando, si no quiere rebentar las ruedas en dos dias o estar dia si, dia tambien repasandolas. Y para tener ligereza debe ahorrar en radios y bujes o metiendo aros de C.
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Gracias, es que si van a pesar como las Spe traverse sencillas 29" y 30mm de ancho me quedo como estoy, jeje.

    Peso 90kilos pero no bajo tan fuerte como para romper o abollar aros, puede que por Bizkaia no tengamos esos pedroleos y en Ainsa o Puro Pirineo he librado de romper aros/radios...

    Apenas un radio roto y porque se metió un palo, cubiertas EXO 3 o 4 pero por Snake Bite... En 1 año y medio de la Spe 29"

    Miraré el tema se aros de carbono pero se suben a 1000€ mínimo.

    Creo que con los EX 471 voy sobrado y puede que con los XM o WTB Kom, no?

    PD: ahorrando peso en bujes sería pasar de 350 al 240s
    Gracias
     
  5. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Buenas, voy a probar a hacer una rueda delantera de 29" para la Liteville...
    El aro y el buje estan decididos, Asym i35 y Hope pro 4 boost, los radios nose si ir a lo seguro y montar los CX-Ray o intentar rebajar unos € ahí, merecería la pena poner unos menos resistentes al ser en la delantera o teniendo más diámetro es mejor tirar a lo seguro?
     
  6. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

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    Creo que cualquier sapim, dt, alpina de 2-1.8-2 te va a ir bien.
     
  7. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

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    Un día y dos llagas después: [​IMG]

    No está acabado pero casi
     
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  8. Frandrag

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    Si señor, gran trabajo.
     
  9. Frandrag

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    Yo montaria CX porque te van a ir de lujo y seran de lo mejor o en su defecto otros planos.

    Despues de probar ambos tipos de radios y ver lo facil que es con planos no vuelvo a usar redondos en la vida.
     
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  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Depende de cuantos € quieras bajar y cuántos g estés dispuesto a ganar. En realidad cualquier radio te puede servir siempre que, como suelo decir, la rueda esté bien montada. Tensión adecuada, bien equilibrada, etc.

    Yo suelo montar ruedas con radios redondos y planos y me parece que los planos son algo más fáciles, pero si el método de montaje es adecuado, que sean redondos tampoco lo hace mucho más difícil.
     
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  11. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Pues nada, a por los CX-Ray, en el resto de ruedas que he montado siempre los he puesto, gracias! Salen por 1,50€ o asi, para una rueda tampoco es un pastizal.
    Ya puestos... Algún consejo para montar el aro asimétrico? O tiene el mismo misterio que un aro normal?
     
  12. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    El mismo que uno normal, siempre y cuando le orientes bien:[​IMG]
     
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  13. ray

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    Insisto en la nota de Frandrag....Respetar los ejes y su asimetrias.VIGILA este punto. ;)
     
  14. edgar_rua

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    Si no quieres pagar a 1.50 el cxray, tienes el cn424 o el pillar 1420 que a poco que busques salen sobre 1€
     
  15. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Jo er menudos precios manejais. Yo nunca los he encontrado a esos precios :confused:
     
  16. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Yo en el primer montaje que hice, 4 ruedas de 32 radios los pagué a 3€ :eek:

    Para todos lo demás bigalscycling:D
     
  17. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    podeis decir donde comprais los CX a ese precio?o_O
     
  18. biftalatodepotasio

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    Es la liteville 601 mk4? Si es esta, ten en cuenta al calcular la medida de los radios en que el aparaguado de la rueda trasera va con offset! No recuerdo si en las mk3,mk2 ya contaban con el estándar evo6...





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  19. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    No no, es para la delantera de una 301
     
  20. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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