Voy a probar a cargar el cambio, que ha entrado justo ahora en luz naranja. A ver si es eso que comentas, aunque hasta ahora nunca me había pasado.
Hombre a mi me ha tocado la china pero de momento del hilo soy yo solo al qye le han petado dos cambios, sera mala suerte. Supongo que a la tercera la vencida. El primero me lo repusieron en 7 dias, espero que este igual. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Es por batería baja del eTap por aquí que esperas? La gente solo suele entrar ante un problema Por ejemplo al sincronizar por BT el Di2 y después quedarse muerto Si que lleva Igual no han entrado bien las cazoletas en el cuadro
A mí me ocurrió con el cambio trasero DA 9000, me empezó a cambiar lento como si no tuviera fuerza para cambiar y a los pocos días ya ni cambiaba. Lo llevé a Macario cuando empezó a ir lento y me lo devolvieron diciendo llque había tenido un golpe y se había doblado una pieza, el cambio tenía un mes y ni el más mínimo roce (es algo que se vería a simple vista), entré en cólera por querer engañarme a la cara y gracias también a mi tendero que consiguió que me escucharan por teléfono porque los muy .... Dicen que solo atienden a comercios, les monté un pollo que pa que, que si haber se pensaban que yo era ********** o que, que me justificaran como podía haber tenido un golpe sin una sola caída, roce, marca ni presión sobre el cambio, que me indicaran que pieza estaba doblada según ellos porque sino iba a ponerme en contacto con Shimano Japón para explicarles qué tipo de distribuidor tienen en España. Me dijeron entonces que les volviera a enviar el cambio junto con la bici completa porque igual era entonces un tema de configuración (vaya cambio, de haber sentenciado con que había sufrido un golpe, a de repente igual es un tema de configuración), y cuando les volví a enviar la bici el cambio ya no funcionaba. Al final me lo cambiaron pero porque me puse así, sino me querían endiñar el problema a mi los muy impresentables. Por lo que veo aquí los de Sram por lo menos no escurren el bulto. Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Mis bielas GXP si la llevaban, la tengo en la mano ahora. En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Y tu cuadro por curiosidad no sera pressfit? A ver hombre! Que sois unos cansinos!! La llevaba y ahora no?? Sabes tu mas que sram?? Enhorabuena! No te digo lo que tengo ahora yo en la mano... Y a ver si dejais de llenar el hilo de info que no se ajsta a la verdad y que no hace mas que llenar paginas con inexactitudes y que confunden al personal. Saludosss
Con menos kms pero funcionando perfecto. Alguna vez pienso que el eTap es "aburrido" por no desajustarse
Pues si, listillo, la monté segun las instrucciones pero se me aflojaba la biela y decidi probar sin la arandela esa, luego resulto ser otra cosa lo del afloje de la biela que ya explique más atrás pero la arandela sigue sin montar. Mira que el unico que rema al revés eres tu, todos te dicen que si la lleva y tu que no, eres un poco cansino, te han pegado unas instrucciones en la cara donde si sale la arandela en unas paginas más atrás pero tu a lo tuyo. Si la perdistes no digas que no la llevas Mi cuadro puede que si sea presfit pero eso no quita que lo que hemos dicho todos, CON LAS BIELAS GXP ENTRA LA ARANDELA ONDULADA. No le des más vueltas ni sigamos con el offtopic. En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Cierto, y lo “guay” que era tener que cambiar cables y fundas cada X km?? En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Te vendo la mia! Total no me tocaba entrar con las bielas! En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Yo tenia el mismo fallo estos días con las dos baterías a tope,....las he invertido y ni un ERROR en una salida de cinco horas.....ALUCINANTE
Antes de responderme que todavía no hay actualizaciones, alguno habéis conectado el usb al ordenador? Porque lo pongo, reconoce el dispositivo pero no me aparece como unidad de disco, por eso no se si está bien o no. Si por ejemplo, mañana hay una actualización y la descargas, como la metes, si no lo reconoce como unidad de disco??? Porque si no está bien, mejor mandarlo ya a la tienda en garantía. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Si algo destaca en Macario, es su incompetencia a la hora de resolver problemas. Su solución siempre o casi siempre es venderte otra pieza nueva.