Pienso en un potencial segundo juego de ruedas para hacer solo carretera. Como esta por ejemplo, que ha puesto unas 700C solo para hacer carretera...
Me regalo tres pares planetx cuando compre el cuadro y un maillot de mangas largas chulisimo..pero en el maillot me equivoque en la talla
El Red está más que probado - lo llevo montado en una! Creo que te refieres al Etap. No hay cuadro que desmerezca a un Force o Ultegra (en realidad, tampoco a un Apex o 105). El motivo por el que digo que debería ir en Red es porque ese cuadro solo tiene sentido para montar algo ultra ligero. Es un cuadro de ~ €3500? Me llamaría la atención que fuera más rígido o con una geometría mejor pensada que una SuperX, una Crux y desde luego menos que la CX01 que conozco (por no hablar de la Open). Si lo único que aporta frente a una SuperX es un ahorro de 150 grs (a costa de menos rigidez y demás desventajas), te quedas con la Cannondale en Red y tienes el mismo peso que la AX en Force probablemente más barato.
Polvazo. Me recuerda a la Krampus (amor platónico)pero en gravel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy ya probada. La verdad que más cómoda de lo que me esperaba. Hoy he e hecho 100km y el Sillin que lleva de serie muy cómodo. El cambio muy rápido y preciso, le voy a poner ovalado en cuanto me llegue, lo tengo en otras bicis y hoy iba raro. Mañana más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Efectivamente me referia al Etap Me imagino que habrán elegido Force por la opción exclusiva del monoplato,muy interesante por cierto. De todas formas ese Force lo veo muy diferente al que yo conozco
Ese Force es el 2 x 11... Me gustan las bicis ligeras, sobre todo para el tipo de gravel que hago. Es más importante ahí que en carretera, con muchos menos cambios de ritmo. Por eso me llamó la atención la AX. Pero lo que cuenta @nunokas no se puede pasar por alto- no se puede hacer un cuadro gravel ligero a costa de fragilidad. La BMC que llevo está en algo menos de 7.3 kg. Es un cuadro relativamente pesado (1.1 kg) pero rígido y cómodo como pocos; y el resto de componentes son ligeros pero funcionales.