Es la actualizada..utiliza el bug de corriente de motor máximo al 20 y los modos no pases del 45 Ejemplo cm20 15.30.45 Cm20 10.20.30 Cm20 5.10.40 etc Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas . Acabo d estrenar una comp. Estas bicis son 7na pasada, vengo de hacer rally estoy en forma por. Eso no entiendo el que dice que esto es para gente con limitación física.....con esto subes por donde antes no podías o no te metías porque te daba pereza echar las babas para subir, subes a 140 pulsaciones donde antes ibas a 178 con los ojos inyectados en sangre, disfrutas subiendo bajando, es un juguete y además tú decides cuanto quieres apretar......es como salir con la flaca un día a rodar sin estar obligado a exigirte . La bici funciona perfectamente el motor es una pasada he probado Shimano y Bosch y no tiene nada que ver la diferencia de decibelios es abismal, de hecho tengo un colega que va a cambiar una Spark por una levo debido al sonido. El Mission es una pasada teda mucha flexibilidad tan sólo hecho en falta un modo sin asistencia para no tener que perder el eco y ponerlo a 0 aunque specialized parece que va a solucionar esto en próxima actualización. Encima la bici se maneja de maravilla sin asistencia me ha sorprendido mucho tiene mucha tracción y no pierdes pedaladas en vacío por las piedras etc, es más yo llevo el eco a 0 y con el Trail y el turbo me sobra para hacer cualquier ruta. He probado el blog de la batería pero he decidido dejarlo con valores normales de corriente a 100......y esto acaba de empezar sacarán baterías iguales con más autonomía cuadros más ligeros.....esto es el futuro. Otra de las cosas que me ha sorprendido es que sin asistencia el motor se desacopla por completo y no lastra no como el Bosch que tienes que seguir moviendo los engranajes por eso lleva ese mini piñón. El pedaleo con asistencia es súper natural no pega patatas de fuerza como otro motores que más parecen casi una moto. El montaje de la comp incluso de la básica si no pegas saltos muy grandes ni haces el cabrá es más que suficiente yo de hecho le voy a bajar la horquilla a 120 hay zonas que la bici se me encabrita de alante por la pendiente y así consigo meter más peso delante y encima la bici queda con un aspecto de rally total. Una nueva forma de hacer mtb y disfrutar del campo de manera “amables” sin ir pegando petardazos con una moto y consumiendo muuuuuchas calorías tantas como quieras. Saludos
Toda la razón Contravientos. A pesar de que hay mucha gente que aún no nos entiende, esto que dices es la pura verdad y lo penamos la mayoría que nos metemos a probar la eléctrica. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo en todo. Yo sali ayer con un grupo de gente que compite a nivel aficionado. Es gente que antes ni,podia acercarme a ellos. Y gracias a esta bici, iba con ellos, sufriendo porque iba casi siempre en eco y algo en trail. Pero disfruté como nunca Por cierto, hicimos una ruta de 42km con un desnivel positivo de 920 metros y llegué con un 52% de bateria. Y llevo los parametros segun me la entregaron, eco al 20, trail al 50 y turbo al 100. Pero el turbo ni lo utilicé. Y peso 87kg con 1,80 de estatura
Proximamente al igual me animo a comprar una specialized turbo levo doble en 27,5,el uso sera enduro una duda que tengo es si para hacer trialeras de piedras sin saltos pero bajadas extremas el eje de pedalier es bajo?lo digo por si es bajo.pueda pegar y te cargues el motor. Supongo que para saltar sera,un tanque no? Para hacer uso enduro.como lo veis?
Yo vengo de una Capra con 165 atrás y 160 delante y te puedo asegurar que la turbo levo baja mejor, no sé si serán las ruedas plus o el sistema de suspensión. Trialeras de piedras y saltos sin problema (evidentemente en saltos cuesta un pelín más moverla pero nada exagerado). El pedalier pega lo mismo que una enduro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenos días compañeros y feliz entrada de año antes de nada ! Ayer salí con la bici y cuando llevaba un par de kms se me reconfiguro el diámetro de la rueda en el Garmin 820, por la mañana había vinculado los sensores de velocidad y cadencia, pero lo curioso es que ahora me marca menos velocidad y menos kms en una ruta que hago muchas veces, alguien sabe porque puede ser? Gracias!
Feliz año compañeros .... Anenaia llevas la app mision control encendida mira si la tienes bien configurada al igual k en el garmin si tienes diferentes medidas no coinciden y te varian los kms entre uno y otro ya segun como subas la ruta final si lo vuelcas con el mobil o el garmin ...
Muchas gracias Peter, lo miro hoy, por cierto en el Garmin donde se localiza el diámetro de la rueda? Un abrazo
Y si lo llevas mira si tiene pila lo mismo se te kedo sin pila y por eso te da error y no te cuenta bien los kms casi siempre el garmin te avisa k llevas un sendor bajo d bateria o pila saludos
Yo bajo trialeras con piedras a toda leche sin problemas.....ahora bien si quieres enduro a lo bestia tienes la specialized kenevo que es la ***** para pegar saltos hacer el cabra etc
Señores, tengo ya casi decidido que la mía será una Expert. Pero aún tengo alguna duda. - ¿qué tal los neumaticos que trae? ¿Son Butcher en 2.8? ¿cuales son los mejores en cuanto a autonomía? - ¿qué tal los frenos Sram Code R? ¿interesa cambiarlos por XT o XTR? Gracias.
Los butcher agarran decentemente en seco y no lastran mucho En cuanto a los frenos los xt o xtr no son mejores que los code...es más.. .los code los catalogan como los mejores para ebike después de los hope Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk