Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Lo de los psi en función del peso es un punto de partida o referencia. Lo correcto es poner el sag que toca. Para XC,es entre un 15-20%. Sería 20% detrás y 15% delante,aunque luego alguien irá más a gusto con más o menos sag de esas cifras.
    Tampoco hay que utilizar todo el recorrido de las suspensiones en cada salida,dependerá del perfil de la ruta. Por ejemplo,si haces senderos más o menos limpios sin saltos o cortados,no hay porque utilizar todo el recorrido. Luego ya si hay piedras,rocas o saltos y cortados,pues si habría que utilizar todo el recorrido.
    Tan malo es ir muy duro de suspensiones como demasiado blando.


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  2. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Una pregunta el cuadro de las rc al de las 900 en que varía o sólo varía el recorrido de los amortos,no lo encuentro por ningún sitio

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  3. RoXy81

    RoXy81 Miembro

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    Hola, puedes poner el enlace del sillín. Gracias.

    En la trialera de las Madamas!!
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Y yo con 12,5kilos de misma bici!

    Claro que con tija Reverb, sillín 155mm pesado, XL, monoplato GX1 y cassette de 0,5kilos...

    Comparado con mi otra bici Spe enduro la Spark parece que vuela! Jaja, menudos saltos pega si no tengo cuidado!
     
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  5. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

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    Sillín pillado, gracias. 150gr menos a la burra

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  6. pet3r86

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    Yo acabo de cambiarle el manillar. Le he quitado el syncros fl 1.5 de 261 gramos y he puesto el decathlon carbono de 145 gramos. Espero que de buen resultado...

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  7. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    Tu la usas para cortados,y yo senderos,,algo tecnicos,pero no uso la tija,y si me hace falta.....pues me las apaño.
    Al final la tija la vendi una magura vyron,buena opcion si no quereis taladrar el cuadro,porque no la usaba,a mas,si me daba mas confianza,pero por donde antes no bajaba,con la tija tampoco.
    El problema que he tenido es que con las ruedas apenas quitas nadas,si no te vas a ruedas de 1000 euros.......y 1200gr
     
  8. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    **** con los del decathlon.....mas ligero que mi crank brothers.......
     
  9. tgnomar

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  10. setes1

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  11. setes1

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  12. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

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  13. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

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  14. flequillo loco

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    Hola compañeros ya tocaba presentar por aquí el trasto, después de todos los cambios os dejo unas fotos solo queda cuadro y amortiguador.

    IMG_0103.jpg IMG_0105.jpg IMG_0106.jpg IMG_0109.jpg IMG_0113.jpg

    9.410 con portabidon y soporte del garmin.

    muy contento con el funcionamiento pero tendré que ajustar mejor las suspensiones porque después de 60km por sendas con escalones y bastantes piedras en la horquilla me quedan aun dos dedos para hacer tope y en el amortiguador un poco menos de la mitad.

    Saludos.
     
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  15. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Menuda preciosidad. A disfrutarla!
     
  16. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    Vaya avion........enhorabuena.
     
  17. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Por si te sirve de algo, para mis 83 kg vestido de romano llevo 140 psi detrás y 70 psi delante.

    Supongo que es talla M.......¿cuánto mides?
     
  18. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

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    Pues si me sirve porque peso poco mas que tu 85kg y talla M asi que bajare presiones porque llevo 100 y 150 a ver que tal voy.

    Saludos.
     
  19. rafa pollero

    rafa pollero Miembro Reconocido

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    ostiaa..que aparaton..

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  20. Xmark81

    Xmark81 Miembro activo

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    Buenas tardes tengo una duda soy propietario de una spark 720 del 2015 en talla L y voy a cambiarla por una spark 940 del 2018 y mi tendero dice que con 176 altura y 85 de entrepierna soy L pero me hice un estudio biomecánico y por problemas lumbares y rodilla tuve que acortar la potencia y cambiar de sillin, y una M me dice k al llevar a 75,5 se saldría la tija
    Vosotros como lo veis?
     

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