Ya lo imaginaba, pero como dije sobre el comentario del compi, os dejo el link pero no oa ensucio el santuario Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Si tus bielas son las XTR 985 Race no tienes por qué cambiar de bielas, aunque tengan un BCD raro (88mm) se hacen platos con dentado ancho estrecho (narrow-wide que diría un guiri) específicos para esas bielas con las particulares rampas que tienen en la zona de los brazos https://www.wolftoothcomponents.com/products/88-mm-bcd-for-shimano-m985
Lo sé Edu, pero estas bielas se las queda un amigo, además que en monoplato estéticamente no me llaman mucho... Solo me queda decidir bielas y un cartucho para la Fatty
No me me extraña lo más mínimo, a mí me han ofrecido por la Scalpel desde 60 a 220 € de curso legal y en billetes pequeños y no correlativos, el cuadro si puedo se va, el resto me lo quedo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si por eso, creo que no podria poner otro plato que no fueran esos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me uno al grupo con mi nueva adquisición. Intentando que el tiempo no pase tan rápido y recordando como se iba antes.
Bienvenido al santuario. Es un F ¿?, posterior al año 2000, pero el fuelle grueso era anterior a este año.
Es la Cannondale 2000 f600 es lo que pone en la factura. Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Puede ser una "pre-serie" como mi Super V del año 1998 que no venia en los catalogos, pero que uns pequeños detalles no la situaban ni en una año ni en otro, eso me dijeron en la tienda. La tuya ni la veo en el catalogo del 2000: http://vintagecannondale.com/year/2000/2000.pdf Ni en el del 2001: http://vintagecannondale.com/year/2001/2001.pdf
Efectivamente como dice la factura es un CAAD3 F600 del 2000, en concreto el color "Battleship Grey (matte) with silver/yellow/black quadwrap decals" http://web.archive.org/web/20061015232440/http://www.cannondale.com/bikes/00/ce/model-0FS6.html Está impecable y por lo que se ve todo original. Enhorabuena @carepi
Correcto esa es, solo que al comprarla se le cambiaron las manetas de freno por unas Avid, la verdad es que como dices está perfecta... Un saludo. Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Pues el color en vivo debe de ser muy guapo, en las fotos creo que no se le ve muy bien, ¿es como un verde oscuro?
Buenas gente! Mi F2000 sigue en dique seco, aunque espero que por poco tiempo, y como es poco y "a cabeza non para" ando pensando si sería viable reducirle el recorrido a la Fatty, dado el uso gravelero que va a tener, me sobra recorrido y vendría bien bajarle la pipa, veis factible hacerlo al igual que con las Lefty´s ? Un saludo!!