Yo tengo pedida una Elita One en Amazon El Viernes me llega,comentaré si aguanta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
una pregunta os hace un pequeño” clon clon “cuando amortiguáis a rueda parada vuestra bici lo observe desde q la saque y dice el mecánico q es por el ajuste de los casquillos...
Me pasó eso, la lleve a la tienda y listo. Casquillos resecos. Engrasar y a disfrutar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pásate por el hilo de la tija 7-tiger; tienen ese modelo en dos versiones. Light, hasta 90kilos y Strong hasta 120 kilos. Yo me he pedido la strong; ademas t trae cuna para railes d carbono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cuña que me a llegado descansa casi toda la largada del rail en ella,no como las que solo traen una simple 'medio tubo'solo descansando en el grossor,no se si me explico. Supongo que la mia ya se considera cuña para railes de carbono,no?
Te va a venir bien. Yo tengo una L con la tija a 75.7 cms y mido 1.80 y me va como un guante. Para mi gusto en una M iría con demasiada tija fuera.
Creo que no es tu talla ni por asomo yo pido como tu o un poco mas 177 el sillin sacado a 75,5 y potencia de 70mm y llevo M, me he hecho un estudio biomecanico con sistema retull(el que utilizan los profesionales con senseores) y voy perfecto en esa talla, creo que vas a ir con una bici grande y la scott al tener tan poco angulo de dirección(68.5) mejor si es pequeña a grande porque es la bici doble mas larga entre ejes. Asegúrate bien que necesitas esa talla que es mucha pasta, claro que una bici grande la puedes acoplar a alguien mas pequeño pero las bicis están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento dentro de unas medidas. Saludos.
tengo muy mala experiencia del Retul,espero que tu vayas bien,en mi caso,debido a la sobrecarga lumbar,me lesione la espalda para siempre.....ahora voy 6 cm menos de punta sillin a cogida manillar,y me lo hice para eso,evitar lesiones
Hombre el retull te da unos valores mas reales y exactos que los tradicionales el que los interpreta tiene que saber lo que hace, colocar bien los sensores, poner bien el visor y echar un rato contigo ver tu flexibilidad y así poder ajustar mucho mejor, aquí en mi ciudad todo el mundo pasa por sus manos y la gente esta encantada, yo conozco varios casos que se pasaron al retull por lesiones provocadas por otros sistemas, uno de ellos tras una operación debida a una mala posición. Creo que es el mejor sistema que hay pero claro en las manos cualificada y sabiendo que cada persona es un mundo no tiene la misma flexibilidad valverde que yo eso esta claro por lo que no puede tener los mismos angulos. Saludos.
Lo mas importante es que hagas todas las pruebas posibles en la tienda sin sacar la bici de allí (cambio de potencia, adelantar o atrasar el sillin, etc). La talla, el estado del cuadro y si las suspensiones tienen las 3 posiciones. Aunque la hayas pagado ya, siempre podrás desestimar una compra o pedir un cambio de bici por talla o lo que sea si no la has utilizado. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Creo que este comentario es el más sensato de todos,,yo antes de sacar bici de tienda siempre le he traspasado mis medidas,,como retroceso sillin y distancia manillar -sillin,,aunque con mis 167cm y 77,5 entrepierna mi talla en teoria es la S,la que me ha dado mis medidas es la M que es donde voy muy cómodo,,,seguro que cualquiera de las dos te irá bien..que la disfrutes Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Supongo que cada uno es un mundo, yo por ejemplo, con 1,69 y 77 de entrepierna, traspasé las medidas que tenia del biomecanico a una talla M que era la que me daba esos numeros, y en tienda bien, pero al probarla en ruta no fui comodo y me la veia grande, encargué la S donde las medidas son diferentes, mas corta de sillin-manillar, manillar mas bajo... vamos que no son para nada las medidas que tenia antes y voy incluso mas comodo que antes, y no digo ya respecto a la talla M.
Sí, las cunas son similares, con mucha mas superficie d contacto, validas para railes s carbono y para eliminar crujidos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por todo lo que comentais, yo me echo ya 2 estudios de biomecanica(QUALITY y CALIBIX) ...y no han acertado plenamente, la verdad!!! ...Quality con mi estatura de 1,65cm y 78 de entrepierna me daba que la distancia del sillin al pedalier era 66,2cm,y un año y medio después en CALIBIX me daba a 68,7cm,y al final como voy bien bien es como siempre he ido antes de hacerme nada a 67,5.... ...y lo mismo os puedo hablar de otras medidas inexactas... asi que no sé,el dilema lo tengo ahora con la spark con la potencia de 60mm,no sé si probar con una de 80mm,no voy mal del todo,pero veo toda la rueda delantera por delante del manillar.,aún me estoy adaptando, pero...
Yo no he hecho estudio pero me pasa igual que a ti, que fue muy encima del manillar y veo toda la rueda delantera. Estoy por meterle una de 70 u 80 mm. Estoy en una medidas muy parecidas a las tuyas
Eso me pasa tb pero no le echo la culpa a la potencia sino a los grados de lanzamiento de la horquilla, requiere adaptación..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juanin,,que talla era la tuya??y cuanto tienes de retroceso y sillin a centro manillar??ya se que me dijiste algo..pero con tantos comentarios la chota la tengo fatal,,te recuerdo que de entrepierna tengo 77,5 y de altura sillin..68 justos. .aver si al final no me voy a tener que comprar una eléctrica..felices Reyes a todos..a ser posible carbono Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk