si un cuadro de carretera Planet X Spitfire Titanium Road Bike. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Como veis la posicion del manillar y manetas? Esta por terminar no me pongais verde con longitud de cables etc Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Efren como lo sabes, pero primero de carretera, no la SEQUOIA no la he vendido voy a pillarme Planet X Spitfire Titanium Road Bike... Jijiji las gravel de momento de steel, más adelante ya se verá saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A ver que tal va. En la primera sentada la sensacion de no tener espuma es rara. Ya veremos en marcha
Lo mejor..es que lo montes todo..a falta de la cinta..y salgas a rodar.. Vayas probando...que a veces un cm arriba o abajo se nota y mucho Y cuando veas que vas a gusto..ya encintas..
Yo por lo que llevo comprobado estos sillines con abertura anti rozamiento no valen de nada si tu postura en el no es la adecuada, el culo ni muy atrás ni muy adelante , en su sitio, y para ello tiene que estar la geometría del cuadro bien adecuada a tu medida, yo procuro no relejarme y corregirme constantemente, tiendo a relajarme hacia adelante. Ya ves que misterio tiene un sillín de estos que tienen menos complicación que un palo, también me dirás con los precios que tienen, pues como no te centres en su sitio lo mismo te dá que cueste 300 que 20 euros.
Vaa, sinó llamo el amigo del padrino de mi primo que es moderador y te ganas un ban Ese brooks no tiene espuma pero amortigua bien... parece un trampolín comparado con mi gelu
No te falta razón!!, yo anduve casi dos años en la inbred monster con plato ovalao de 34 y 11x36 y más contento que unas pascuas. ahora con el cambio de cuadro y cubiertas más finas quería afinar un poco más y ampliar un poco el rango de uso, de ahí pasar a 11v y plato de 38...en fin, pruebas, ya sabes, la sal de todo esto para los que nos gusta llevar lo que mejor se nos adapta y no queremos, más bien no podemos, dejarnos un ojo en el camino... Y suscribo lo del SS, ya sabes que soy gran amante y no descarto pasar una gravel...
Una prueba de que los dos steel están juntos y se llevan muy bien... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Teoricamente perfects posición para carretera. Para gravel igual tienes que subir un poco las manetas. Pero lo digo desde el desconocimiento.
ya verás nada más que te subas, no te acordaras del sillin ni de que vas en biciclata para mi los brooks son super comodos. Te preocuparas de otras partes de tu cuerpo como las piernas o brazos cansados del culete te olvidas...
Ruben claró con la lluvia y el barro hay que tener cuidado, pero a que as notado el pedaleo mas redondo, más efectivo, el pie sujeto se gana mucho más a la hora de pedalear. Que un pedal sin calas que al final siempre acabas apoyando la zapatilla en sitios diferentes con lo que no pedaleas correctamente aparte de que los musculos trabajan mal y cada pierna de una manera por la difierentes posiciones que vas cogiendo en una ruta. Guapos esos scada donde los compraste? Saludos
Práctica un poco en casa, te colocas en un sitio que te puedas agarrar a ambos lados, un pasillo por ejemplo, y te pasas un rato enganchando y desenganchando los pedales.