4 tokens a la pike?! Creo que te gustan justo al contrario que a mi, con poco aire y muchos tokens! A mi al revés, sin tokens y mucho aire Los tokens del amortiguador hice 15 y los vendí todos muy rápido pero no tenía pensado seguir porque sobretodo envío y preparación me quita un tiempo que no tengo, o tengo pero no quiero emplear en eso... Pero si me animo a hacer más te aviso Si se juntara gente para hacer una tirada e ir 1 solo día a enviarlos, o hacer alguna tirada para vender a tienda o similar no me importaría pero individualmente no me compensa...
Ya esta la s-150 en casa, a ver si no se me pelea con las otras Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
@riveradh parece que papa Noel se ha portado! PD: Si te sobra alguna y necesitas hacer sitio, sabes que la dorada es la que más me gusta de todas las que tienes, me pido primero
A la dorada le tengo mucho cariño en ella estan mis primero sueldos , de la que me desare es es la reing Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Muy bonita! Enhorabuena Pero esperamos esa foto sobre el terreno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias tio, tengo muchas ganas de estrenarla pero aun no pude En breve ya subire alguna fotillo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Yo también llevo todas las fiestas de parón y ya estoy que me subo por las paredes... A ver si me bajo a Sarria y le damos una buena endureada de año nuevo!
Peso de la s-150 completamente de serie en talla M sin pedales y sin reflectantes Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
El talón de aquiles de esa bici son las ruedas (que son las mismas que las de la mía). Con unas ruedas decentes se te va medio kilo de un plumazo y el peso ya empieza a parecer hasta bueno para una 29er cañera Por otro lado, que sea de carbono no significa que tenga que ser ligera. Desde mi punto de vista la ventaja de la bici de carbono con respecto a la de aluminio es la posibilidad de reforzar ciertas zonas sin aumentar el peso de la bici, y no tanto la posibilidad de hacer una bici igual que la de aluminio pero más ligera. Es decir, que en carbono y pesando parecido a la de aluminio vas a tener un mejor comportamiento en cuanto a rigidez, resistencia, etc... Y al ritmo que va el enduro actual, que es el DH de antesdeayer, más vale que vayan por ahí los tiros que entrar en la guerra de los pesos, porque eso ya es batalla perdida antes de empezarla!
Yo espero acercarla bastante a 14 en cuanto monte las ruedas que estoy esperando, la dejé en 14.5-14.6 con pedales así que no se va a quedar muy lejos de los 14... eso sí, en cuanto le casque un muelle vuelve a los 14.5
Más o menos como mi plan puedo rascarle algo en componentes y luego compensar con muelle pero más o menos va a andar ahí
Voy a subir unas fotos y un vídeo de la S150 en Patones.//cloud.tapatalk.com/s/5a4cfe8864d67/VID_20180103_122628.mp4 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk