Nuevo potenciometro Quarq red DZero

Tema en 'Material' iniciado por jolosan25, 26 Sep 2016.

  1. jrcarras

    jrcarras Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Sí, eso lo entiendo, pero cómo puedo saber cual necesito? Adjunto foto
     

    Adjuntos:

  2. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    El non hidden, tus tornillos no están tapados por la biela.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  3. alberprof

    alberprof Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    174
    Como dice el compi, los Non hidden bolt
     
  4. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Ilustro. Si te fijas mi quinto tornillo está oculto.[​IMG]

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  5. jrcarras

    jrcarras Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Según mi tendero, da igual comprar HB que NHB, se pueden instalar ambos indistintamente de que el tornillo este oculto o no.
    Es cierto eso?
     
  6. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    988
    si , puedes montar el que quieras
     
  7. alberprof

    alberprof Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    174
    De hecho, los platos vienen con las dos opciones...
     
  8. jrcarras

    jrcarras Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Gracias por la ayuda.

    La verdad es que estoy hecho un lío. Estaba decidido a comprar el Quarq Dzero GXP 130 BCD de carbono, pero mi tendero me aconseja coger el de 110. Dice que es más versátil, cualquier plato en un 130 se puede poner en el 110 y al revés no. De cara a un futuro cambio de bici tiene más lógica. Pero ello implicaría invertir en unos nuevos platos y se me encarece demasiado el asunto.

    En el caso de coger el Quarq gxp 110bcd, tan sólo tendría que cambiar también los dos platos o habría que cambiar algo más? Araña, eje de pedalier, rodamientos...

    Qué opináis?
     
  9. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Qué platos montas y con eso te contestas tu sólo. Si montas o tienes previsto montar un compac pues el de 110, si vas con 52/53 pues 130.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  10. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    8.092
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Como se habló atrás el plato Sram va preparado para montar en bielas de tornillo oculto y no oculto, alguien a conseguido quitar el tetón q va detrás de la biela, el q no se utiliza y ha colocado el taponcillo q viene en el plato


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Pit2009

    Pit2009 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    AST
    Muy buenas!

    Quiero comprarme un DZero sí o sí, no tengo dudas en ello, pero quiero NHB y no encuentro un precio menor de 800€

    En Hispanoracing lo tienen a 700 y algo, pero es HB.

    Dónde lo habéis comprado vosotros? Hay algún sitio a menos de 800€?


    Muchas gracias!
     
  12. jrcarras

    jrcarras Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Al final voy a optar por pillar la araña de 110bcd. Es más versátil y tiene mejor salida en el caso de una futura venta. Merece la pena invertir en un juego de platos nuevos.

    En cuanto al desarrollo, ahora mismo llevo un 53/39, con el plato exterior no tengo dudas, sigo con el mismo, pero con el inferior me ofrecen 38 o 39. Por lo que siempre he leído lo ideal es 53/39, pero montando un 38 tendría más juego, un piñón más. El 53/38 da problemas? O mejor aseguro con el 53/39
     
  13. Donymodony

    Donymodony Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Basque tropical country
    Si a alguien le interesa
    Quarq dzero gxp 110 bielas sram red etap 170 platos sram 52 36
    tengo un quarq dzero gxp 110 bielas etap 170 platos sram 52!36 si t interesa
     
  14. Pit2009

    Pit2009 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    AST
    Gracias, pero necesito 172.5
     
  15. Donymodony

    Donymodony Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Basque tropical country
     
  16. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    8.092
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Nadie?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. jesbe

    jesbe Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    Los que teneis el Quarq hace tiempo: ¿como sabéis cuando está apunto de acabarse la pila? ¿El 85% que marca siempre, es defecto de la aplicación o es el Quarq el que envía siempre el mismo dato? ¿os avisa el Garmin o el ciclocomputador que llevais?
     
  18. jesbe

    jesbe Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    Y otra cosa: ¿cuantas horas dura la pila aproximadamente? En las especificaciones pone 200 horas pero supongo que se columpiarán, como todos
     
  19. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    La última vez con la última actualización ni me avisó. Antes te avisaba el garmin de pila baja. Aunque solo me ha pasado una vez.

    Respecto a la duración de la pila para mí es suficiente. Hago unos 12.000km al año y en 1 año la he cambiado 2 veces, es decir, se ha gastado la que venía de casa, una que repuse a mitad y ahora llevo otra de hace poco.

    Cada 5 meses pide cambio.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  20. contradetente

    contradetente Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    57
    donymodony yo estoy interesado en el dzero.
    pero no te entran los mp
    contacta conmigo.
    gracias

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página