Y las mías ya han llegado. Sólo las he probado un par de salidas y muy bien pero no fueron salidas que pudiese catar bien como van, es Navidad y fueron salidas en plan tranquilo con amigos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Despues de mi primer juego de 38mm de ridespice las vendi y desde octubre o asi tengo unas de Yuan An de 50mm U-shape 25 de anchas,radios 1420,acabado 3k twill y bujes bitex r13 de 6 trinquetes(antes lei que alguien pregunto la diferencia con los powerway r13 y creo que son los trinquetes del nucleo que este ultimo solo trae 3) llevare unos 1000kms o asi y encantado,las ruedas llegaron super bien empaquetadas y los radios todos bien tensos(no como las de ridespice),las cambie porque no se si me llegaron mal montadas o que pero cada 2/3 salidas me tocaba centrarlas y pensaba que serian los radios 1420 que son muy finos para mis casi 90kg pero mas de un montador de renombre me dijo que eran los bujes de tiro recto(r36 en este caso)asiq las vendi y me hice con estas con bujes J bend y desde entonces 0 problemas.
Pintaza. Que peso tienen, y cuanto peso le ha restado a la cartera? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo tengo mis primeras ruedas chinas. llevan esta marca. me dicen que solo es estético. Que es la marca que deja un aro de silicona que se pone alrededor de la rueda. que no me preocupe que no afecta a la rueda ni a su seguridad. ¿alguien tiene alguna rueda que lleve alguna marca parecida a esta?
Quien te dice eso????? El chino??? Ese aro esta defectuoso que no te cuenten milongas, o eso me parece a mi desde aqui. Saludosss
cuando la vi, pensé lo mismo, pero se la he llevado a un chaval que monta ruedas de carbono en Zaragoza y que esta habituado y me dice que no pasa nada que es sólo estético. Que no me va a dar problemas. pero para mi que no tengo ni idea de ruedas, tiene muy mala pinta . por eso pregunto
la verdad es que no me acuerdo muy bien xq las pague a finales de agosto,creo que 450€ y de peso creo que 1470gr eran unos 100gr mas que las de ridespice de 38mm perfil en V de 23 y r36.
en bajadas largas y pronunciadas da igual si es tubular o cubierta, o carbono o aluminio, si te pasas frenando la puedes liar.. en Lagos de Covadonga veras a alguno con llantas de aluminio en la cuneta porque ha reventado la cámara del calenton bajando... las de carbono sufre mucho la trasera, que va mas resguardada del aire y refrigera menos, por eso es la primera que se funde.. ademas tendemos a pensar que con la delantera frenamos mas y para no sobrecalentarla solemos accionar mas el freno trasero, es un error.. tienes que cuidar la refrigeracion de la llanta trasera primero..
Yo no me quedaría conforme con ese aro, y más que tu seguridad depende de ese fallo o no fallo. Yo tengo desde hace 3 años ruedas chinas, y no me han dado problemas.
aunque de lejos puede parecer una grieta, parece que solo es un pliegue en el moldeado. Desde aquí no se aprecia que esa marca sea una fisura en la sección del carbono...
Buenas! Ayer recibí mis ruedas pedidas a Velosa el 11/11 (no fue sin tiempo). La verdad es que me ha decepcionado bastante, el acabado me parece muy mejorable y se observan varias muescas/golpes/chinazos. Le he mandado las fotos al chino y me dice que es normal en el carbono...a mi no me lo parece. ¿Cuál es vuestra opinión?