Depende si buscas maxima ligereza. La enve flexa menos y pesan 60gr mas. La new ultimate es mas comoda pero mas delicada. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
700 y 6 grados En post de ligeras de momento no hay queja de ellos ni tija ni manillar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enve fiabilidad y rigidez New ultímate peso pluma y desde mi experiencia posibilidad alta de rotura Ya contaras que tal el sillin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Necesito que alguien me asesore un poco. El tema es que mido 1.80 . Pase de un stumpjumper en talla m a una epic 2017 en talla m. En las dos potencia de 90mm pero en la epic noto sobre todo bajando que tengo menos control de la dirección y tiendo más a perder la trazada que con la anterior . Con esta altura que potencia lleváis en cuadros M? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Otro de culo fino. Que lo disfrutes. Si yo me siento ahí antes del kilómetro 10 ya se ha perdido por el ojo de saurón
buenas tengo una expert carbon world cup, de 2017, llevo esta transmisión PEDALIER RaceFace Aeffect, aluminio series-6000, eje de 24mm, guíacadena de 52mm PLATOS 32 ovalado rotor CAMBIO SRAM X1 Type 2.1, 11-velocidades CAJA PEDALIER PF30 MANDOS DE CAMBIO SRAM X1, 11-velocidades, trigger CADENA SRAM PC-1130, 11-velocidades con PowerLink CASETE SRAM XG-1150, 11-velocidades, 10-42 MI PREGUNTA ES, podría ponerle un casete 10-46 o 10-50 de sunrace? o me recomendáis otra opción me falta un poco en las subidas...y otra cosa que modelo seria para mi buje de la rueda trasera llevo las roval originales BUJE TRASERO Roval Control, DT Swiss internals, 36T engagement, XD driver body, 12x148mm, 32h Muchas gracias
En garbaruk tienes 10-46 48 Y 50 . Los sunrace son para nucleo Shimano. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tendría que cambiar algo mas de la transmisión? o solo con el casete me valdría? cual me recomendáis?48 o 50?gracias
Yo hice el mismo cambio de bici y tuve las mismas sensaciones que tú, (1.80 y talla M)la bici no me daba seguridad en la rueda delantera y bajaba peor que con la rígida, yo lo resolví acortando 1CM la potencia y de -6 a -10 grados, antes llevaba 100 mm y ahora llevo 90, creo que más que la medida de largo se trata de bajar la altura del manillar, la Epic tiene la pipa de la dirección más larga y la horquilla tiene 1/2 cm o 1cm más de recorrido todo eso sumado hace que el manillar suba y carges menos peso delante, intenta bajar 2-3cmts el manillar y veras como cambia la bici bajando.
Bueno pues creo que es buena compra. Duro como su antecesor, pero con el tapizado se hace más cómodo. Mide 135mm pero al ser redondo parece aún más estrecho. La diferencia de precio si me parece excesiva por un poco de más alcántara.
Gracias tienes razón. Baje un centímetro el manillar y me siento bastante más seguro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk