Gracias xicotet! Segùn se ha comentado en un post anterior la bolsa estarà dislonible en breve. Imagino que la pondràn a la venta en internet como accesorio de Orbea. Me extraña que manden las bolsas sin haberlas pagado antes... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya conocía la comparativa. pero las geometrías son tan parecidas que me llama la atención que una sea mucho mas bajadora que la otra y que la otra sea mucho mas polivalente . sentinel talla M vs rallon talla L Angulo dir ------ 64 vs 65.5/66 Angulo sillin-----76.8 vs 76 WB---------------1218 vs 1217 Reach------------450 vs 455 Altura pedalier--345 vs 343/336 chainstay--------435 vs 435 la única diferencia clara es el angulo de dirección y la altura del pedalier. Todo lo demás es calcado. Pero el angulo de dirección no creo que haga que suba peor a no ser que no se pueda direccionar, cosa que en las pruebas dicen que no pasa. Seguro que hay algo que se me pasa. En cualquier caso, menudo par de bicis.
Y en ST y TT son comparables las dos bicis?? Porque habiendo 2 grados de diferencia de lanzamiento son clavadas de WB, asi que hay algo que ahi no cuadra... (pregunto sin conocer al dedillo la geo de las dos bicis...) Yo he tenido una rigida endurera con 64 de direccion y los 64 subiendo no eran ninguna maravilla, en zonas con mucha pendiente la rueda delantera iba demasiado a su bola... y en curvas cerradas de subida costaba meter la bici...
esta claro que algo se notará en la maniobrabilidad. Aunque se supone que el offset de la horquilla y el angulo vertical del sillin, que hace que cargues mas peso delante, amortiguan algo los inconvenientes. Aunque la rallon tiene el mismo offset
La diferencia será la progresividad y características pedaleadoras del sistema. Personalmente no termino de entender una bici de 140mm traseros y 64 de ángulo, la verdad no me importaría cabalgarla unos diítas y ver de qué va el tema!
Me refiero a todos los que han comprado ya una Rallon. Creo que esa bolsa debía de haber venido en todas y si no lo ha hecho es por fallo o retraso suyo. Deben de darsela a todos los clientes. Es mi opinión.
Sí, ya leí la comparativa. Pero todo lo que comentan sobre la Sentinel me recuerda mucho a mi actual Dune; una bici larga, super estable y capaz de bajar a fuego por zonas super rotas y empinadas; pero en la que en senderos, curvas cerradas, etc hay que estar siempre atento al reparto de pesos para que la bici entre y salga debidamente (Bicis muy rápidas si lo haces así). Sin embargo la Patrol (Alu al menos) y por lo que voy leyendo también de la Rallon son bicis más intuitivas, que te acompañan más ellas a ti sin tener que estar pendiente siempre de la posición y reparto de pesos y más divertidas doy por hecho. Yo en el caso de cambiar, buscaría algo más así, no tan para sacar décimas ya que no compito en nada y para divertirme con ella y capaz de darle caña en zona rotas también.
Hola afortunados poseedores de semejante avioneta. Después de pensar en esta bici, hasta durmiendo,no me queda otra, que hacer un pensamiento. Mi duda está en la talla Mido 1'75 y 78 de entrepierna Alguno que la tenga mide aproximadamente como yo? Muchas gracias a todos y a estrujarla sin compasión
Sacaras décimas, no lo dudes. No creo que vayas a ir más despacio que con una Dune ni de coña. Corre que se las pela, eso sí, hay que dejarla correr. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te refieres a la Rallon no? Sísí, eso seguro. Mi contestación iba más al por qué elegir la Patrol y no la Sentinel. La Rallon a priori es la que tiene todo, rapidez y manejabilidad.
Pues yo Mido 172 y parecido de entrepierna y la web de Orbea me.recomienda una S/M. Y para tus 175 también recomienda S/M.
Creo que lo puse, yo mido 1,73 y 83 de pata y llevo talla S/M con potencia de 50. Podría llevar talla L, pero prefiero manejabilidad que velocidad (ya soy bastante torpe yo solito :-( ) Estando entre medias, creo que ya es cuestión de gustos.
Pues yo siempre he estado entre L y Xl , y siempre he cogido un L y la he cagado porque siempre tenia que modificar algo para ir mas alto, y no me sentia nada comodo. Ahora he pillado la xl y es otro cambio, voy mas comodo y creo que me da mas seguridad bajando que la talla L. Y la manejabilidad esta en el indio no en el tamaño del cuadro. Pero para gustos colores Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ante la duda, si no os pilla muy lejos, vais al Bike Park de la Fenasosa, reservais las bicis de Test de On Bike (esta a 15min del Bike Park), y os tiráis todo el dia probando una talla u otra, cambiando la longitud de las potencias, etc, y asi os quedais 100% convencidos de la talla buena para vosotros. Que es mucha pasta como para equivocarse de talla...... son ya unos cuantos los que lo han hecho.