El non hidden, tus tornillos no están tapados por la biela. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Según mi tendero, da igual comprar HB que NHB, se pueden instalar ambos indistintamente de que el tornillo este oculto o no. Es cierto eso?
Gracias por la ayuda. La verdad es que estoy hecho un lío. Estaba decidido a comprar el Quarq Dzero GXP 130 BCD de carbono, pero mi tendero me aconseja coger el de 110. Dice que es más versátil, cualquier plato en un 130 se puede poner en el 110 y al revés no. De cara a un futuro cambio de bici tiene más lógica. Pero ello implicaría invertir en unos nuevos platos y se me encarece demasiado el asunto. En el caso de coger el Quarq gxp 110bcd, tan sólo tendría que cambiar también los dos platos o habría que cambiar algo más? Araña, eje de pedalier, rodamientos... Qué opináis?
Qué platos montas y con eso te contestas tu sólo. Si montas o tienes previsto montar un compac pues el de 110, si vas con 52/53 pues 130. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Como se habló atrás el plato Sram va preparado para montar en bielas de tornillo oculto y no oculto, alguien a conseguido quitar el tetón q va detrás de la biela, el q no se utiliza y ha colocado el taponcillo q viene en el plato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas! Quiero comprarme un DZero sí o sí, no tengo dudas en ello, pero quiero NHB y no encuentro un precio menor de 800€ En Hispanoracing lo tienen a 700 y algo, pero es HB. Dónde lo habéis comprado vosotros? Hay algún sitio a menos de 800€? Muchas gracias!
Al final voy a optar por pillar la araña de 110bcd. Es más versátil y tiene mejor salida en el caso de una futura venta. Merece la pena invertir en un juego de platos nuevos. En cuanto al desarrollo, ahora mismo llevo un 53/39, con el plato exterior no tengo dudas, sigo con el mismo, pero con el inferior me ofrecen 38 o 39. Por lo que siempre he leído lo ideal es 53/39, pero montando un 38 tendría más juego, un piñón más. El 53/38 da problemas? O mejor aseguro con el 53/39
Si a alguien le interesa Quarq dzero gxp 110 bielas sram red etap 170 platos sram 52 36 tengo un quarq dzero gxp 110 bielas etap 170 platos sram 52!36 si t interesa
Los que teneis el Quarq hace tiempo: ¿como sabéis cuando está apunto de acabarse la pila? ¿El 85% que marca siempre, es defecto de la aplicación o es el Quarq el que envía siempre el mismo dato? ¿os avisa el Garmin o el ciclocomputador que llevais?
Y otra cosa: ¿cuantas horas dura la pila aproximadamente? En las especificaciones pone 200 horas pero supongo que se columpiarán, como todos
La última vez con la última actualización ni me avisó. Antes te avisaba el garmin de pila baja. Aunque solo me ha pasado una vez. Respecto a la duración de la pila para mí es suficiente. Hago unos 12.000km al año y en 1 año la he cambiado 2 veces, es decir, se ha gastado la que venía de casa, una que repuse a mitad y ahora llevo otra de hace poco. Cada 5 meses pide cambio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
donymodony yo estoy interesado en el dzero. pero no te entran los mp contacta conmigo. gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk