Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. Pirgui

    Pirgui Miembro activo

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    Esos bujes son de conos?
    Si es asi no creo que me funcionen, tengo unos slx de conos y cada 2 meses maximo tengo que ajustarlos.
     
  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Neumatico wtb convict 2.5, más llanta wtb i35...
    [​IMG][​IMG]

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  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    No sé si te va a aguantar el trato como delantera
     
  4. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Y la e montado con cámara de dh, de las de antes, de las gordas ajajajajajajaja.

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  5. zorroputiano

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    Y sin churro?
     
  6. Daserxt67

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    Churro, pero de goma maciza jajajajaja

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  7. MaGGeR

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    Me sumo a la consulta, iba a por el x-tools pero me parece injustificable el subidón de precio que han hecho en Chain, que llegó a estar a 79€.

    Ya contarás impresiones de la convict esta, me interesa mucho!! Que compuesto y carcasa es? Peso?
     
  8. LaLo__

    LaLo__ Miembro activo

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    Ya te digo, esa subida de precio ha dolido.

    Respecto a si acepta o no 148 mm de las ruedas traseras boost, he encontrado este centrador ROSE que estoy casi seguro de que es exactamente el mismo
    https://www.rosebikes.com/article/rose-2-zenta-xl-truing-stand/aid:713703
    En las especificaciones pone literalmente "clamping measure: max. 150 mm". Entiendo que se refiere a la anchura de bujes que acepta.
    A diferencia del X-Tool Mechanic de chain en el que pone que acepta bujes de hasta 145 mm.

    No se, no se. Al fin y al cabo yo diría que si acepta boost (y si no se fuerza 3 mm para que entre)
     
  9. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    En Chain hay comentarios de usuarios que confirman que entran bujes Boost.
    Buen aporte el de Rose, aunque sigue estando lejos de los 79 que estuvo el x-tools. Que rabia no haberme decidido entonces.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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  11. Daserxt67

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    Agarra que flipas. Mas que la minion rear 2. Y mira que estaba contento con la dhr2..es la carcasa de dh. Pesa 1300 gramos ajajajajaja. Y creo que tiene dos compuestos, aunque se notan duritos los tacos.
    La compré por probar la marca, y por que está a 22€ en chain...
    Hay una versión que pesa 1050 o asi...

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  12. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Vamos bajando, quien da más? O es menos? Gracias por el aporte.
    No si al final caerá.

    No lo he dicho, pero hace un par de días envié un mail a Chain quejándome precisamente de la subida de precio en pocos días del producto en cuestión y ésta fue la respuesta:

     
  13. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Yo lo pille por 79€ en Chain y la verdad que contento.

    Respecto a lo de bujes boost....compre estos adaptadores para bujes con ejes pasantes:
    [​IMG]

    y con ellos no entran que putada...

    Al final compre esto por 30 y algo € y asi me curé en salud:

    [​IMG]
     
    Last edited: Jan 7, 2018
  14. Frandrag

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    Un buen apaño, si señor. No tendras el link?, para ponerlo en el primer post.
     
  15. lightweight

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    Para eje pasante no bastaría con una varilla roscada y dos palomitas? O un cierre qr normal?
     
  16. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    https://www.bicimarket.com/Taller-Para-Ruedas-Park-Tool-TS2-TA-Adaptador-eje-15mm-20mm-p6888.html

    https://www.deporvillage.com/extensiones-centrador-park-tool-ts-2
    OJO! los de la foto no son iguales a estos:
    [​IMG]
    Pero los pedi sin darme cuenta y por suerte me llegaron lo que necesitaba igualmente jeje. Para el centrador X-tools se necesitan obligatoriamente los de 2 posiciones, puesto que con estos:
    [​IMG]
    nos quedariamos en las mismas con lo de que no entren los boost...


    Valdria perfectamente, pero por 18€ me es mas comodo tener puesto en el centrador esos adaptadores y no tenener que andar poniendo y quitando la varilla.
     
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    Last edited: Jan 8, 2018
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    El propio eje de la bici sirve perfectamente para colocar la rueda en el centrador, o simplemente sacando los casquillos de la rueda y usando los primeros adaptadores apoyados directamente en los rodamientos, con lo que se reduce el ancho y desaparece el problema del boost.

    Eso último no se puede garantizar para cualquier rueda, pero en general funciona.
     
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  18. Pirgui

    Pirgui Miembro activo

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    sabeís de alguna otra tienda que tenga las llantas wtb asym i35 a 50€ y en stock que no sea chain?
     
  19. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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  20. Frandrag

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    Gracias.
     

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